Thermaltake presenta la serie Smart BM2, que está compuesta por modelos de 450 W, 550 W, 650 W y 750 W. El diseño de las fuentes es igual en todos los casos, con un tamaño de 150 mm × 86 mm × 160 mm y es semimodular, por lo que los cables principales ATX y EPS van integrados directamente a la fuente, y el resto se pueden poner o quitar según convenga.
Todos los modelos incluye un EPS de ocho pines y otro de 4+4 pines, por lo que incluso la de 450 W servirá para la mayoría de placas actuales semidecentes que ya piden un EPS de ocho pines y otro de cuatro pines para alimentarlas. Los modelos de 450 y 550 W tienen dos conectores PCIe de 6+2 pines, mientras que las otras dos tiene cuatro. El modelo de 750 W tiene nueve conectores SATA y el resto seis. Todos incluyen cables con cuatro conectores mólex y uno de disquetera o multilector de tarjetas.
De la refrigeración se ocupa un ventilador de 140 mm con rodamientos silenciosos. Las protecciones incluidas por estas fuentes son frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP) y sobretensión (OVP).
Las fuentes de alimentación Thermaltake Smart BM2 se suministran con una garantía de cinco años, pero la compañía no ha revelado actualmente los precios de venta minoristas recomendados.
Publicada enTecnología