Durante una entrevista con Inverse, el escritor Josh Malerman confirmó que Netflix ha comenzado el desarrollo de una secuela de la exitosa película de 2018, «Bird Box». Protagonizada por Sandra Bullock, el escritor y cantante y guitarrista del grupo «The High Strung» reveló que la película mostrará los eventos acontecidos en su novela secuela, «Malorie».
«Malorie» comienza en una escuela para ciegos, donde finaliza la primera película», dijo Malerman. «Luego salta unos años más tarde, realmente comienza 10 años después de eso. No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo… A veces es extraño, todo este secreto, pero así es este juego».
«Bird Box» fue todo un éxito en Netflix tras ser vista por más de 45 millones de cuentas en sus primeros siete días, convirtiéndose por aquel entonces en la película más vista de la plataforma de streaming. Respecto a la crítica le otorgó un 63% en Rotten Tomatoes, por un 57% por parte de la audiencia. Con estos datos, parece seguro que la secuela generará mucha expectación.
Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: Si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.
Bullock lidera el reparto de esta película donde también estan Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y Sarah Paulson, John Malkovich. Dirigida por Susanne Bier (Serena) a partir de un guion escrito por Eric Heisserer (La llegada), la película está producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.
Publicada enTecnología