Sharkoon anuncia su teclado Gaming PureWriter RGB White

Sharkoon anuncia su teclado Gaming PureWriter RGB White

El PureWriter RGB es un teclado compacto en su diseño y sin apenas marcos, midiendo solo 436 mm por 127 mm de longitud y ancho respectivamente. La altura también es lo más baja posible, con solo 23 mm con las pestañas de apoyo plegadas. La superficie superior es de aleación de aluminio e incluye un borde plateado que enmarca el teclado y completa el diseño minimalista con un toque de elegancia atemporal.

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alta calidad y alto rendimiento. Con el PureWriter RGB White, Sharkoon presenta ahora una nueva edición en blanco radiante del popular teclado PureWriter, que se presenta en dos versiones: como modelo con diseño de tres bloques y como modelo TKL. La versión de tres bloques viene con cuatro teclas multimedia adicionales sobre el teclado numérico para controlar fácilmente el volumen y abrir el buzón. Los usuarios también pueden elegir entre dos tipos de interruptores Kailh: el Kailh Choc Red sin retroalimentación y el Kailh Choc Blue, que tiene retroalimentación táctil y acústica.
El PureWriter RGB White está disponible con un diseño de tres bloques o con un diseño TKL. La versión de tres bloques también tiene cuatro teclas multimedia para abrir el programa de correo electrónico y para ajustar o silenciar el volumen.
Dos tipos de interruptores Kailh de perfil bajo La altura de las tapas de las teclas es de 6,2 milímetros y, debido a la tensión reducida en las muñecas, debería ser posible una forma de trabajo más ergonómica, ya sea en casa o en la oficina. El usuario también puede elegir entre dos tipos de interruptores Kailh: los interruptores rojos, que son especialmente adecuados para los jugadores gracias a sus propiedades de interruptor lineal y una distancia corta de 1,5 milímetros al punto de actuación; y los interruptores azules, que son particularmente adecuados para escritores prolíficos gracias a sus propiedades de interruptor táctil y la retroalimentación claramente audible. Ambos tipos de interruptores ofrecen un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones de teclas.
Iluminación RGB ajustable de forma continua La iluminación del PureWriter RGB se puede configurar sin software. Usando combinaciones de teclas, el teclado se puede iluminar con varios efectos. Las combinaciones de teclas también se pueden utilizar para modificar efectos individuales según se desee.
Para uso práctico Hay dos cables USB Micro-B desmontables de diferentes longitudes para PureWriter RGB White: uno de 50 centímetros de largo y otro de 150 centímetros de largo. Esto siempre debería garantizar una gestión práctica de los cables en el escritorio.
Precio y disponibilidad El PureWriter RGB White de tres bloques ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 84,90 euros. La versión TKL ya está disponible al precio recomendado por el fabricante de 74,90 euros.