Actualización de «Clasificaciones y encuestas» de Epic Games Store

Actualización de «Clasificaciones y encuestas» de Epic Games Store
Actualizada para incluir clasificaciones de juegos y encuestas
Epic Games lanzó un comunicado informando que actualizaron Epic Games Store con una nueva función:

sabemos que los jugadores han estado esperando: calificaciones y encuestas. Estas nuevas funciones permiten a los jugadores proporcionar comentarios directos a la comunidad de Epic Games Store sobre los juegos que están jugando. Las respuestas llenarán las páginas de productos de la tienda con información sobre juegos y aplicaciones, creando una mejor experiencia y ayudando a los jugadores a encontrar juegos que probablemente les encanten. Después de jugar un juego o usar una aplicación, los jugadores pueden encontrar el iniciador de Epic Games Store solicitando comentarios al final de su sesión.

Calificaciones de juegos
El sistema de calificaciones pedirá a jugadores aleatorios, que hayan jugado un juego durante más de dos horas, que den una calificación en una escala de cinco puntos. Así es como funciona: después de una sesión de juego, a jugadores aleatorios se les ofrecerá la oportunidad de puntuar el juego hasta con cinco estrellas. Con el tiempo, estos puntajes ayudarán a completar la «Calificación general» que aparecerá en la página de la tienda del producto. Debido a que estas solicitudes son aleatorias, no enviaremos spam a nuestros jugadores y probablemente no preguntaremos sobre cada juego o aplicación utilizada. Este enfoque protege los juegos del bombardeo de reseñas y garantiza que las personas que asignan puntajes sean jugadores reales de los juegos.
Encuestas de juegos
Aparte de las calificaciones, los jugadores también pueden ser seleccionados al azar al final de una sesión de juego para responder a una encuesta. Para las encuestas, a los jugadores se les hará una pregunta relacionada con su sesión más reciente. Las preguntas cubren una amplia gama y tendrán varias posibles respuestas. Se les puede pedir a los jugadores que respondan «Sí» o «No» a «¿Este juego es bueno para jugar en grupo?». A los jugadores también se les podría presentar una encuesta de opción múltiple preguntando «¿Qué tan desafiantes son los jefes en este juego?».
Después de que suficientes jugadores hayan respondido a las encuestas, sus respuestas ayudarán a generar etiquetas para las respectivas páginas de productos. Estas etiquetas se pueden usar para filtrar juegos y aplicaciones dentro de Epic Games Store. A medida que estas etiquetas crezcan con el tiempo, podrán informar a los jugadores sobre el contenido y mejorar la visibilidad, ¡ayudando a nuestros jugadores a encontrar más juegos para disfrutar! Con el tiempo, las páginas de la tienda acumularán una amplia gama de etiquetas de jugadores confirmados que informarán a la comunidad sobre más aspectos del contenido de cada juego. Con el tiempo, estas etiquetas también se incluirán en nuestras páginas de categorías y se utiliza.
Fuente: Epic Games