Amazfit presentó su nuevo reloj inteligente compacto y potente Amazfit GTS 4 Mini

Amazfit presentó su nuevo reloj inteligente compacto y potente Amazfit GTS 4 Mini
Un diseño ultradelgado y liviano con una batería potente y una amplia gama de funciones de salud
Amazfit, marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes de Zepp Health, ha presentado el nuevo Amazfit GTS 4 Mini, compacto y potente. Junto con un diseño ultradelgado y liviano, y mejorado con las funciones de administración de salud fáciles de usar de la marca, el Amazfit GTS 4 Mini desafía los límites de tamaño a través de su batería de larga duración de 15 días y el sistema operativo Zepp OS optimizado.
Diseño ultrafino y ligero.
El cuerpo del reloj ultradelgado de 9,1 mm del Amazfit GTS 4 Mini solo pesa 19 g sin la correa e integra un elegante marco central metálico, lo que lo convierte en un reloj inteligente perfecto para usar con comodidad y estilo supremos. Su pantalla HD AMOLED ampliada de 1,65″ está fabricada con vidrio cuidadosamente curvado y dedica aún más espacio en la pantalla a los datos del usuario, con una relación pantalla-cuerpo del 70,2 %. una dosis extra de personalidad, y la correa de silicona suave con la piel completa un socio inteligente que combina belleza, comodidad y practicidad.
Duración de la batería que desafía los límites de tamaño
Con una capacidad de batería pesada de 270 mAh, el Amazfit GTS 4 Mini liviano se puede usar hasta 15 días con el uso típico de una carga completa, e incluso hasta 45 días en modo de ahorro de batería. Este reloj inteligente compacto está repleto de energía, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por recargar constantemente.
Apoyo deportivo dinámico
El Amazfit GTS 4 Mini está equipado con una selección de más de 120 modos deportivos, e incluso puede reconocer automáticamente siete movimientos deportivos. Por lo tanto, los usuarios no solo pueden realizar un seguimiento de sus datos de actividad para una gran variedad de ejercicios, sino que saltar a la acción nunca ha sido tan rápido y fácil. El popular algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats™ de la marca también está listo para ayudar a los usuarios a revisar datos de rendimiento importantes como VO₂ Max, Training Load y más, para un enfoque profesional del progreso.
5 Sistemas de Posicionamiento por Satélite
Este reloj inteligente también es compatible con cinco sistemas de posicionamiento por satélite, con un rendimiento y una precisión mejorados por la nueva tecnología de antena de polarización circular patentada de Amazfit. Junto con una resistencia al agua de 5 ATM, el Amazfit GTS 4 Mini lo convierte en un compañero versátil para actividades al aire libre.
Monitoreo de salud las 24 horas
Con el sensor óptico biométrico BioTracker™ 3.0 PPG de desarrollo propio de la marca, el Amazfit GTS 4 Mini permite a los usuarios monitorear su saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y nivel de estrés las 24 horas del día, e incluso medir estas tres métricas simultáneamente en un solo toque para resultados en tan solo 45 segundos.
Manejo Holístico de la Salud
Este reloj inteligente también cuenta con el Sistema de evaluación de la salud PAI para obtener una descripción general simplificada del estado de salud, junto con el seguimiento del ciclo menstrual que brinda predicciones oportunas y recordatorios de los próximos ciclos. Los usuarios pueden incluso verificar sus datos de sueño de forma rápida, fácil y directamente en la pantalla del reloj, y recibir recordatorios útiles para anomalías: frecuencia cardíaca alta o baja, niveles bajos de SpO₂ y niveles altos de estrés, lo que incitará al usuario a realizar las funciones integradas del reloj inteligente. -en el ejercicio de respiración para reducir el estrés.
Interacción intuitiva, asistencia avanzada
El sistema operativo intuitivo Zepp de Amazfit GTS 4 Mini presenta animaciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente personalizada que, en conjunto, permiten una navegación fluida y consumen menos energía de la batería. El rico ecosistema de miniaplicaciones incluye más de 10 miniaplicaciones y Amazon Alexa también está integrado para brindar una gran asistencia.
Precios y disponibilidad
El Amazfit GTS 4 Mini presenta cuatro colores impresionantes, incluidos Midnight Black, Flamingo Pink, Mint Blue y Moonlight White, que hacen de este reloj inteligente una declaración de moda que complementa todos los atuendos. El reloj inteligente ahora está disponible en la tienda Amazfit de EE. UU. por $ 119.99 y pronto se lanzará en otras regiones.
Para obtener más información, visite https://www.amazfit.com/en/