En el Amazon Prime Day 2022: EZVIZ lanzará sus mejores ofertas

En el Amazon Prime Day 2022: EZVIZ lanzará sus mejores ofertas
Los clientes no encontrarán un mejor momento para comprar las reconocidas y galardonadas cámaras de seguridad de EZVIZ.
EZVIZ, líder mundial en seguridad para el hogar inteligente, inicia su Prime Day para los propietarios que buscan productos para el hogar inteligente de alta calidad. EZVIZ ofrece ofertas especiales para una larga lista de cámaras de seguridad domésticas para interiores y exteriores. Los clientes encontrarán productos que se adapten a sus necesidades con ahorros significativos.
Prime Day se lleva a cabo el 12 y 13 de julio de 2022. Este será el mejor momento para obtener cámaras EZVIZ a excelentes precios. Para aquellos que planean viajar durante las vacaciones de verano pero necesitan saber que su hogar estará seguro, EZVIZ ofrece soluciones simples y repletas de funciones para principiantes y expertos en tecnología para mejorar la seguridad del hogar. Además de la protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los propietarios también pueden ver cuándo se entregan sus paquetes y mantenerse conectados con las mascotas y la familia a pesar de la distancia.
La siguiente lista presenta algunas de las mejores ofertas. Estos y más también se pueden encontrar en la tienda de Amazon EZVIZ.
Para el cuidado de interiores
EZVIZ Cámara de seguridad con reflector WiFi, H.265, detección de movimiento PIR, vista en vivo 1080P, alarma de sirena, visión nocturna a color Starlight, audio bidireccional, resistente a la intemperie | LC1C
Una cámara pequeña, del tamaño de la palma de la mano, que se adapta al estilo hogareño. Si los compradores necesitan un control adicional sobre sus hijos y mascotas, simplemente conecte el BC2 a cualquier superficie magnética o colóquelo en cualquier superficie nivelada para comenzar a usarlo. Obtiene todos los elementos básicos correctos para la protección y las comunicaciones, incluida una excelente calidad de video, audio bidireccional y detección de movimiento humano.

EZVIZ Cámara de seguridad para exteriores, cámara WiFi de 4 MP, panorámica/inclinación, cobertura visual de 360°, resistente al agua IP65, visión nocturna a color, detección de personas alimentadas por AI, conversación bidireccional, compatible con tarjeta microSD de hasta 256 GB | C8W
recargarlo cada 210 días o simplemente conectarlo al panel solar para mantenerlo encendido. Es resistente a la intemperie y está listo para ir a cualquier lugar al aire libre y proporciona espacio de almacenamiento de datos gratuito para guardar videos activados por movimiento humano de forma segura.
• EZVIZ Cámara de seguridad para exteriores con doble lente 1080P, excelente visión nocturna a color, luz activa y alarma de sirena con detección de movimiento PIR, prueba de clima, conversación bidireccional, la primera cámara de seguridad de doble lente (C3X)