Supercell, Ubisoft, Tilting Point y Tencent Games se llevan los premios Green Game Jam 2022

Supercell, Ubisoft, Tilting Point y Tencent Games se llevan los premios Green Game Jam 2022
Se dieron a conocer los ganadores de la tercera edición de los Green Game Jam Awards con estudios que incluyen a Hay Day de Supercell, Rider’s Republic de Ubisoft, Terragenesis de Tilting Point y Carbon Island de Tencent Games saliendo victoriosos de una increíble campo competitivo de 42 entradas.
The Green Game Jam es un vehículo para que los estudios capaciten a sus jugadores para cambiar su mundo a través de los juegos que conocen y aman. Los premios de este año se centraron en los temas de los bosques y los alimentos con el objetivo de influir en la elección de alimentos de un millón de jugadores y plantar y proteger un millón de árboles. Los jueces de la ONU dijeron que estaban «increíblemente impresionados» por la creatividad y la innovación de las activaciones que se llevarán a los juegos en vivo. Todas las presentaciones se pueden ver en el sitio web aquí con los ganadores de los premios, que incluyen:
Elección del PNUMA: Esto fue ganado por la activación ecológica de Hay Day «Agricultores para agricultores», que educó a los jugadores sobre la agricultura regenerativa a través de un evento en el juego y el libro de cocina digital de Hay Day . Los jugadores tenían que alcanzar el objetivo de la comunidad en un evento global de camiones para desbloquear una donación al Instituto Rodale, una organización sin fines de lucro, que ayudará a capacitar a agricultores de la vida real en prácticas de agricultura regenerativa. Elección de los medios: este premio lo ganó Rider’s Republic de Ubisoft Annecy, con su activación » Phoenix «. A principios del próximo año, el juego promoverá estrategias para reducir la frecuencia y el tamaño de los incendios forestales y tendrá como objetivo impactar emocionalmente a los jugadores sobre sus consecuencias. Este premio fue seleccionado por un panel de expertos en medios de juego. Primero en implementar: Carbon Island, desarrollado por Tencent Games, ganó el primer premio en implementar con su activación «Explore the blue, protect the Earth», la primera de 42 entradas que se lanzarán en el juego. Su evento permitió a los jugadores aprender más sobre los sumideros de carbono en los océanos. Best in Forests: Los expertos forestales eligieron Imagine Earth de Serious Brother como el ganador de este premio. Con su logro Steam, los jugadores pueden plantar árboles del mundo real con sus acciones en el juego. Además de eso, hubo una venta de Steam donde cada juego vendido 10% de los ingresos se destina a plantar árboles con la venta ahora extendida hasta el 14 de julio . Best in Food: Hay Day de Supercell ganó un segundo premio este año con su activación «Farmers for Farmers». Elección del jugador: el premio votado por la comunidad de jugadores fue para June’s Journey de Wooga por segundo año consecutivo. Con su activación «Compra un árbol, planta un árbol – en tu isla y en tu planeta» han plantado 200.000 árboles en colaboración con Ecosia. Elección de los participantes: Votado por los estudios, Terragenesis de Tilting Point incluyó comida y bosques en su activación, dando a los jugadores un «Tree-derboard» permanente (tabla de clasificación) y puntos de impacto de carbono en el juego. Más adoptable: la idea que los participantes consideran más adoptable para implementarla en otros juegos fue la activación de Brawlhalla «The Brawlhalla World Tree Initiative» por parte de Blue Mammoth Games de Ubisoft. Las ganancias de sus artículos de caridad en el juego se destinan a plantar árboles y, a través de una transmisión de caridad, crearán conciencia y generarán más donaciones. El tercer Green Game Jam anual, organizado por Playing for the Planet Alliance , facilitado por la ONU, ha atraído 42 entradas de estudios, frente a las 27 de 2021 y las 11 de la competencia inaugural de 2020.
David Jensen, Coordinador de Transformación Digital de ONU Medio Ambiente y uno de los jueces de la ONU, dijo : «Todas las presentaciones fueron increíblemente impresionantes y fue difícil elegir un ganador. Dado que la comida es un tema tan crítico, nos encantó la creatividad y la innovación de Hay Day, pero también quería felicitar especialmente a Rider’s Republic por su trabajo creativo sobre los incendios forestales. Para todas las presentaciones, nos encantó ver cómo la gamificación puede aumentar la conciencia y cambiar el comportamiento».
Con más de 3 mil millones de jugadores jugando en todo el mundo, los desarrolladores tienen una ruta única para generar conciencia sobre los efectos devastadores del cambio climático y la batalla del mundo real para salvar el planeta. En marzo de este año, los estudios se reunieron para una serie de talleres educativos para aprender más sobre la importancia de los alimentos y los bosques con expertos de la ONU y expertos como Peter Wohlleben , Louise Mabulo , Matt Homewood y el Instituto Rodale dando charlas.
Luego, los participantes se pusieron a trabajar y enviaron sus «activaciones verdes*» el 22 de abril , Día de la Tierra, con las entradas evaluadas en ocho categorías. El 5 de junio , Día Mundial del Medio Ambiente, se puso en marcha la primera tanda de activaciones verdes en los juegos participantes con Ecosia mostrando todos los árboles plantados con ellas aquí .
Sheila Ndungu , jefa de marketing de Hay Day, dijo: «Estamos encantados, o como diríamos en Hay Day, citados por EGG de ganar el premio UNEP’s Choice and Best in Food. En Supercell, nos encanta encontrar nuevas formas de retribuir al planeta junto con nuestros jugadores, y vincular el amor por la comida y la agricultura en Hay Day con la agricultura de la vida real se sintió como la manera perfecta de hacer algo bueno y celebrar el décimo cumpleaños de Hay Day al mismo tiempo».
El trabajo colectivo de los estudios está listo para llegar a cientos de millones de jugadores a medida que las activaciones comenzaron a implementarse en el Día Mundial del Medio Ambiente con más por venir en la parte restante del año. Además, los estudios participantes también tendrán su trabajo destacado en plataformas de juegos en línea, así como en eventos de la industria y futuras cumbres de Playing for the Planet Alliance.
«Nos sentimos honrados de recibir el premio Media’s Choice Award este año», dijo Boris Maniora , director de juego de Riders Republic. «Nuestro equipo en Ubisoft Annecy es un apasionado de la naturaleza, y participar en Green Game Jam nos brinda la oportunidad de compartir esa pasión con nuestros jugadores e inspirarlos a tomar medidas por nuestro planeta. Es emocionante ser reconocido por ese trabajo».
El Green Game Jam es una iniciativa anual de Playing for the Planet Alliance, un grupo de 40 empresas de videojuegos , muchas de las cuales participan en el Jam de este año, que han asumido compromisos de acción climática específicos, con plazos determinados y cada vez más ambiciosos, que se revisan anualmente. Otras iniciativas de sus miembros incluyen trabajar en nuevas herramientas de descarbonización, que se implementarán en toda la industria y brindarán a las empresas los recursos para analizar el impacto de carbono de sus operaciones.
* Las activaciones verdes son nuevas funciones y mensajes implementados por las empresas participantes, que destacan temas ambientales como la conservación y la restauración. Esto puede incluir funciones dentro y fuera del juego, como nuevos modos, mapas, eventos temáticos, historias y mensajes.
Descripción general del ganador del premio
1. Elección del jugador (votado por la comunidad de jugadores) Juego : June’s Journey Studio: Wooga Activación : Compra un árbol, planta un árbol, en tu isla y en tu planeta
2. Elección de los participantes (los equipos participantes juzgan las activaciones de los demás) Juego: Terragenesis Studio : Tilting Point Activation : All Hands on Deck
3. Más adoptable (evaluado por los equipos participantes según su capacidad para ser adoptado en otros juegos) Juego: Brawlhalla Studio : Ubisoft Blue Mammoth Games Activación : The Brawlhalla World Tree Initiative
4. Primero en implementar (primer participante en lanzar su entrada Green Game Jam) Juego: Carbon Island Studio : Tencent Games Activación : Explore the blue, protect the Earth
5. Elección del PNUMA (juzgado por un panel del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) Juego: Hay Day Studio : Supercell Activation : Farmers for Farmers (Mención especial otorgada a Riders Republic de Ubisoft Annency)
6. Media’s Choice (evaluado por un panel de periodistas de videojuegos) Juego: Riders Republic Estudio: Ubisoft Annecy Activación: Phoenix
7. Best in Forests (juzgado por expertos en bosques) Juego: Imagine Earth Studio: Serious Brothers Activación: Steam Achievement and Sale
8. Best in Food (juzgado por expertos en alimentos) Juego: Hay Day Studio: Supercell Activation: Farmers for Farmers
Otras entradas incluidas: Bandai Namco – Pac Man, Creative Assembly – Total War: Warhammer 3, Future Games of London – Hungry Shark World, Gameloft – Asphalt 9, Gamigo- Trove, Goodgame Studios – Big Farm: Mobile Harvest, Huuuge – Traffic Puzzle , Kolibri Games – Idle Miner Tycoon, MAG Interactive – Wordzee/WordBrain/Wordbrain2/Quizdueel/Ruzzle, Media Molecule – Dreams, Niantic Labs – Pokemon Go, Ohbibi – Frag Pro Arena, Old Skull Games – Tiny Worlds: Idle Dragon, Pixel Federation – Diggy’s Adventure/Post City/TrainStation2, Rovio – Angry Birds Friends, Small Giant Games – Empires & Puzzles, Sony Interactive Entertainment – Horizons: Forbidden West, Space Ape Games – Beatstar, Sybo Games – Subway Surfers, Ten Square Games – Choque de pesca/Choque de caza, TiMi Studio Group – QQ Speed, Ubisoft Barcelona, ​​Hungry Shark Evolution, Ubisoft Blue Byte – The Settlers, Ubisoft Da Nang – Nano, Ubisoft Ketchapp – Clean Life, Ubisoft Montreal – Assassin’s Creed Valhalla/ Rainbow 6 Siege, Ubisoft Nadeo – Trackmania, Ubisoft Owlient – Caballow, Ubisoft San Francisco – Rocksmith+, Ubisoft Singapur – Skull & Bones, Ustwo Games – Monument Valley II.