«Overwatch 2» se lanza el 4 de octubre para Windows PC y Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch

«Overwatch 2» se lanza el 4 de octubre para Windows PC y Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Overwatch 2 llegará de forma gratuita el 4 de octubre
Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado con nuevo contenido PvP dinámico que se lanzará en Windows PC y Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y consolas Nintendo Switch el 4 de octubre, dando inicio al próximo capítulo para el aclamado equipo de Blizzard Entertainment. tirador basado en. Con un nuevo formato multijugador de cinco contra cinco con juego multiplataforma y progresión multiplataforma, la experiencia PvP de Overwatch 2 está diseñada para ofrecer un juego competitivo increíble y fresco con un nuevo modelo gratuito e importantes actualizaciones del juego como nuevos héroes, reelaboraciones de héroes, mapas, modos y cosméticos premium.
En el lanzamiento, los jugadores tendrán la oportunidad de tener en sus manos al héroe tanque más nuevo para unirse a la lista, el despiadado gobernante de Junkertown nacido en Australia: Junker Queen. Se compartieron más detalles sobre Junker Queen, el modelo de servicio en vivo y el plan de contenido de temporada de Overwatch 2, y la próxima fase de la prueba beta cerrada del juego durante la transmisión en vivo del evento de revelación de Overwatch 2 en YouTube.com/PlayOverwatch o Twitch.tv/PlayOverwatch el Jueves 16 de junio.
Junker Queen es el segundo héroe nuevo revelado para Overwatch 2, y el héroe número 34 de la franquicia en general, después de Sojourn, un excapitán de Overwatch de alta movilidad y empuñando un cañón de riel con capacidades cibernéticas. Las ubicaciones internacionales nuevas e icónicas también llegarán al juego en el lanzamiento, desde la nevada New Queen Street en Toronto hasta el bullicio del centro de Manhattan. Overwatch 2 también presenta el nuevo modo de juego Push, un tipo de mapa simétrico en el que los equipos luchan para tomar el control y hacer avanzar a un robot ubicado en el centro más profundamente en el territorio enemigo que el equipo contrario.
“Estamos ansiosos por lanzar el comienzo de la experiencia de Overwatch 2 el 4 de octubre y presentar una nueva y emocionante visión competitiva, con contenido nuevo e increíble y una reinvención de los héroes, mapas y jugabilidad icónicos que hicieron que el juego original fuera tan atractivo. ”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Este es el comienzo de una era siempre activa y en constante evolución para la franquicia, y un nuevo compromiso de servir a los jugadores con actualizaciones frecuentes y sustanciales planificadas en el futuro para mantener Overwatch 2 fresco y divertido durante muchos años».
Fuente: Blizzard