Frost Giant Studios presenta «Stormgate», el primer RTS verdaderamente social

Frost Giant Studios presenta «Stormgate», el primer RTS verdaderamente social
Millones de espectadores de todo el mundo vieron el estreno mundial del trailer cinematográfico del tan esperado juego de estrategia en tiempo real de Frost Giant Studios, Stormgate. Frost Giant Studios, con sede en el sur de California, fue fundado en 2020 por Tim Morten y Tim Campbell, líderes veteranos en el desarrollo de juegos que ayudaron a crear algunos de los juegos de PC más aclamados y más vendidos de todos los tiempos, así como algunos de los deportes electrónicos más vistos. -incluyendo WarCraft III y StarCraft II de Blizzard Entertainment.
«Estamos construyendo Stormgate para la comunidad de estrategia en tiempo real: pasado, presente y futuro», dijo Tim Morten, CEO y director de producción de Frost Giant Studios. «Nuestra visión es crear una experiencia social que rompa las barreras que han mantenido alejadas a las personas, para dar la bienvenida a los jugadores que han estado esperando el próximo gran RTS y demostrar que el género RTS puede prosperar una vez más».
Stormgate llegará a PC con Windows a través de Steam y será gratuito. Los jugadores podrán participar en una amplia gama de modos de juego y actividades, que incluyen: misiones de campaña basadas en historias, jugables solo o con un amigo Esports totalmente integrados en el cliente, que incluyen partidos clasificados 1 contra 1 en la escala competitiva y 3 contra 3 por equipos con condiciones de victoria únicas. un modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra IA), con metaprogresión y formas de personalizar las habilidades del ejército para crear poderosas sinergias expresando su creatividad y habilidades de diseño con el Editor del juego juegos personalizados creados por otros miembros de la comunidad ver partidos y subir de nivel en la vida real con herramientas de aprendizaje mejoradas Frost Giant Studios ha dedicado sus esfuerzos de ingeniería iniciales a la mecánica central y los fundamentos del juego de Stormgate: los componentes básicos de cualquier gran RTS. Su tecnología de simulación SnowPlay desarrollada a medida permite un juego nítido y receptivo con una búsqueda inteligente de caminos.
Construido en Unreal Engine 5, Stormgate admitirá imágenes HD de alta resolución en 4K y cientos de modelos de unidades en guerras épicas a gran escala en una variedad de mapas y mosaicos. La interfaz de usuario también se está diseñando para hacer RTS más accesible eliminando entradas innecesarias, asignando unidades automáticamente a grupos de control y agilizando el juego.
El poderoso editor del juego de Stormgate arma a los creadores con las mismas herramientas que Frost Giant está usando para construir el juego, en un ecosistema amigable para los creadores donde la creatividad y el esfuerzo serán recompensados.

«La combinación de ciencia ficción y fantasía del universo Stormgate, junto con nuestro enfoque en las narrativas basadas en personajes, brindará años de oportunidades narrativas para que disfruten nuestros jugadores», dijo Tim Campbell, presidente y director de juegos de Frost Giant Studios. «Nuestro equipo está construyendo el mejor juego de estrategia en tiempo real de su clase que continuará con la tradición RTS de juego competitivo de alta habilidad mientras innova en áreas como la interfaz de usuario y la cooperativa para hacer que el género sea más accesible que nunca. «

Stormgate tiene lugar en un escenario de juego post-apocalíptico completamente nuevo donde la ciencia ficción y la fantasía chocan. La historia comienza cientos de años en el futuro de la Tierra, luego de la casi extinción de la humanidad. La gran calamidad fue causada por los Infernals, una raza alienígena jugable de invasores demoníacos empeñados en reclamar este planeta para sí mismos. Estos demonios de otro mundo surgieron de Stormgates, portales aparentemente inactivos que comenzaron a arrojar demonios durante poderosas tormentas solares. A medida que los Infernales regresan para amenazar a la humanidad una vez más, los humanos deben armarse de valor y subirse a sus robots de 20 pies de altura para salvar el mundo.
Los fanáticos de RTS que han estado esperando este anuncio no tendrán que esperar mucho para aprender aún más. Stormgate se presentará en PC Gaming Show de PC Gamer, que comienza el domingo 12 de junio a la 1:00 p. m. PT, presentado por Sean ‘Day[9]’ Plott de day9.tv.
Stormgate se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo pre-alfa y está programado para comenzar la prueba beta en 2023. Para obtener más información, visite playstormgate.com, donde puede registrarse para unirse a la prueba beta y ser uno de los primeros en jugar.
Fuente: Frost Giant Tags: Tecnología, Frost Giant Studios, Stormgate