febrero 7, 2023

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Thermaltake reveló los gabinetes para PC para juegos Ceres 500 TG ARGB

Thermaltake, la marca premium para soluciones de carcasa, refrigeración, energía y memoria para PC se complace en anunciar el nuevo chasis de PC para juegos Ceres 500 TG que debutó durante CES 2023. El Ceres 500 TG ARGB de Thermaltake está diseñado para brindar un rendimiento térmico óptimo a través de la paneles metálicos de tres mallas, que están destinados a obtener una mayor entrada de aire de refrigeración para una excelente ventilación. El chasis para juegos Thermaltake Ceres 500 TG ARGB está optimizado para las opciones de refrigeración por aire y agua AIO e incluye soporte para tamaños de radiador de hasta 420 mm. Además, el chasis viene preinstalado con cuatro ventiladores ARGB CT140 para una eficiencia de enfriamiento de aire robusta lista para usar.
El Ceres 500 TG ARGB cuenta con un panel frontal y superior de malla único con filtros de aire extraíbles, un marco de metal sólido y cuatro ventiladores CT140 ARGB preinstalados, y puede acomodar radiadores AIO de hasta 420 mm. Además, el panel lateral de vidrio templado de 3 mm de espesor tiene bisagras para mayor comodidad y crea una vista enmarcada de los componentes del interior. Con su rendimiento de enfriamiento optimizado, opciones de personalización y estética moderna, el Ceres 500 TG ARGB sería un chasis ideal para la próxima construcción de juegos personalizados.
Características clave del chasis de torre mediana Ceres 500 TG ARGB Cuatro nuevos ventiladores CT140 ARGB están preinstalados, tres en la parte delantera y uno en la parte trasera. Panel lateral de vidrio templado de 3 mm con bisagras Compatibilidad con kit de panel LCD de 3,9″ a través del software TT RGB Plus 2.0 Ranuras PCI-E giratorias patentadas para mostrar tarjetas gráficas en forma horizontal o vertical, Soporte de cable vertical que permite la instalación de cables verticales de 90 o 180 grados Soporte de almacenamiento para hasta un total de cinco HDD de 3,5″ o hasta ocho SSD de 2,5″ Disponibilidad Thermaltake, indicó que Ceres 500 TG ARGB estará disponible a mediados de enero en los principales minoristas. Fuente: Thermaltake
Tags: Tecnología, Thermaltake, Thermaltake Ceres 500 TG ARGB Snow Mid Tower Chassis