febrero 7, 2023

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

MSI ha anunciado la NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti Series personalizada

Como marca líder en hardware True Gaming, MSI se enorgullece en anunciar la nueva línea de tarjetas gráficas impulsadas por el procesador de gráficos NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti recientemente anunciado. Una línea protagonizada por las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS une lo último en tecnología gráfica, diseño de placa de circuito de alto rendimiento y refrigeración avanzada. Las tarjetas resultantes están perfectamente ajustadas para mantener bajas las temperaturas mientras permanecen prácticamente en silencio y brindan un rendimiento óptimo bajo el límite de potencia predeterminado con un enfoque en lograr una mayor eficiencia.
Serie SUPRIM Las tarjetas de la serie SUPRIM están diseñadas para brindar rendimiento, eficiencia y prestigio. El modelo basado en GeForce RTX 4070 Ti se enfría con el sistema de enfriamiento de aire más avanzado de MSI, TRI FROZR 3S, el calor se disipa de manera efectiva de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 5.0, hasta 7 Core Pipes, cuenta con una placa base de cobre niquelado masiva y Tecnología Airflow Control con nuevos bordes Wave-curved 3.0 y aletas anterógradas de aire. El aluminio cepillado en el exterior del enfriador y la placa posterior imparten una estética blindada al mismo tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. Dual BIOS permite a los usuarios cambiar fácilmente entre el modo silencioso para un bajo nivel de ruido o el modo de juego para un rendimiento adicional. La luz mística RGB fluye con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámica personalizables deslumbrará a los espectadores.
Serie GAMING TRIO GAMING TRIO se ha renovado con un aspecto nuevo pero familiar, manteniendo el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido en el que los jugadores confían. A la cabeza de esta serie de productos actualizados se encuentra el nuevo diseño TORX Fan 5.0 con pares de tres aspas de ventilador unidas con un eslabón exterior, formando un borde que concentra el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 3 actualizado. Los modelos basados ​​en RTX 4070 Ti presentaban la placa base de cobre niquelado probada y hasta 6 tubos centrales en el núcleo del disipador de calor para ayudar a disipar el calor de manera efectiva. La nueva serie GAMING TRIO también está equipada con Dual BIOS, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un mayor rendimiento con solo presionar un interruptor. Una placa posterior de metal cepillado con un diseño fluido refuerza la tarjeta gráfica, al mismo tiempo que proporciona una acción de enfriamiento pasivo a través de la implementación de almohadillas térmicas. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto de la PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link.
Serie VENTUS La popular serie VENTUS está de regreso, ahora equipada con tres de los galardonados TORX Fan 4.0. La encarnación de una filosofía de diseño espartano sin lujos, las tarjetas VENTUS mantienen lo esencial para realizar cualquier tarea en cuestión. Un sistema de refrigeración robusto, una placa trasera de aluminio cepillado de refuerzo y una estética bien redondeada hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier construcción.
Soporte de software MSI AFTERBURNER MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Proporciona un control total de la tarjeta gráfica y permite a los usuarios monitorear las métricas clave del sistema en tiempo real. Afterburner ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a FPS más altos.
CENTRO MSI El exclusivo paquete de software MSI Center fortalece la experiencia del usuario con utilidades fáciles de usar. Por ejemplo, proporcionar algunas categorías que contengan conjuntos de funciones recomendadas para su instalación.
Disponibilidad Las nuevas tarjetas de la serie MSI GeForce RTX 4070 Ti están disponibles a partir del 5 de enero de 2023.
Fuente: MSI