febrero 7, 2023

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Shutterstock colabora con OpenAI para vender imágenes de archivo generadas por IA mediante DALL-E

El sitio de archivo de fotos Shutterstock y anuncia asociaciones con nuevas empresas de inteligencia artificial generativa para desarrollar nuevas herramientas que permitan a los usuarios crear sus propias imágenes personalizadas utilizando modelos de texto a imagen.
La medida llega en un momento en que el auge de los modelos de inteligencia artificial (IA) de texto a imagen y de texto a video ha puesto a la industria de proveedores de imágenes y videos en riesgo de verse disminuida o quedar obsoleta.
Los medios para expresar la creatividad están en constante evolución y expansión. Reconocemos que es nuestra gran responsabilidad aceptar esta evolución y garantizar que la tecnología generativa que impulsa la innovación se base en prácticas éticas. Dijo el CEO de Shutterstock, Paul Hennessy, en una declaración preparada anunciando la asociación.
Shutterstock y OpenAI iniciaron una asociación estratégica en 2021, en la que Shutterstock vendió imágenes y metadatos a OpenAI para ayudar a crear DALL-E. Ahora, la producción de DALL-E competirá con los creadores cuyas pinturas se utilizan para enseñar el sistema modelo en el que se ejecuta.
Estamos emocionados de que Shutterstock ofrezca imágenes DALL-E a sus clientes como una de las primeras implementaciones a través de nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API), y esperamos futuras colaboraciones a medida que la inteligencia artificial se convierta en una parte integral de los flujos de trabajo creativos de los artistas, agregó Sam Altman, CEO de OpenAI, dijo en el comunicado.
Si deseas saber más visita: Shutterstock Tags: Actualidad, Tecnología, Shutterstock, OpenAI, IA, DALL-E