diciembre 2, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Sea dueño de su espacio con el teclado y el mouse modernos y minimalistas de Logitech, disponibles en tres nuevos colores

Redefina su espacio de trabajo con el teclado Bluetooth multidispositivo K380 y el mouse inalámbrico Pebble M350, favoritos de los fanáticos de Logitech, que son portátiles y livianos, lo que le brinda la libertad de trabajar y crear en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, mientras mantiene una configuración de escritorio moderna y sofisticada. Disponible en los nuevos colores Lavender Lemonade, Sand y Blueberry (solo disponible con K380 para Mac), brinde una nueva apariencia a su espacio con un teclado y un mouse contemporáneos que combinan con su estética.
El teclado Bluetooth para múltiples dispositivos K380 brinda la comodidad, el estilo y la conveniencia de escribir en el escritorio a su computadora, teléfono inteligente y tableta. Conéctese a hasta tres dispositivos y cambie entre ellos tocando el botón Easy-Switch para escribir en cualquier cosa, en cualquier momento. El teclado Bluetooth delgado y liviano está diseñado para caber en su bolso, para que pueda realizar múltiples tareas en casa o mientras viaja. Las teclas de tijera redondeadas y de bajo perfil ofrecen una experiencia de escritura fluida, silenciosa y similar a la de una computadora portátil, y están esculpidas para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos.
El K380 está diseñado para combinarse con Logitech Pebble, un mouse portátil y liviano que lo acompaña donde lo lleve la vida. Su forma suave se siente muy bien en la mano y es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en su bolsillo o bolso. Pebble cuenta con desplazamiento silencioso y clics silenciosos, para que pueda entrar en el flujo sin molestar a nadie a su alrededor. El teclado y el mouse son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS. El teclado K380 también funciona con iOS y Apple TV.
Con aún más opciones de color para elegir, el par K380 y Pebble brindan una nueva declaración de diseño y simplifican la configuración de su escritorio, creando un espacio de trabajo ideal que refleja su apariencia. Aporta aún más colores con las alfombrillas de escritorio Logitech con púrpura para lavanda y limonada y gris para arándano. Sea dueño de su espacio con los últimos colores del teclado Bluetooth multidispositivo K380 y el mouse inalámbrico Pebble M350 de Logitech, disponibles para comprar hoy en Logitech.com.
Fuente: Logitech Tags: Tecnología, Logitech, Logitech K380, Logitech Pebble M350