diciembre 2, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

La Universidad del Cauca (Colombia) celebra 195 años este 11 de noviembre con concierto con entrada libre ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Universidad

En el marco de las celebraciones por los 195 años de la Universidad del Cauca, este 11 de noviembre a las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal Guillermo Valencia de la ciudad de Popayán se invita a la comunidad a festejar con exquisita música el aniversario. El concierto será ofrecido por la Orquesta Sinfónica Universidad del Cauca que está integrada por jóvenes y talentosos músicos en proceso de formación profesional.

Para esta honrosa ocasión hemos invitado a dos extraordinarios e inspiradores artistas, como solista invitada tendremos a la flautista cubana Lisandra Moreno haciendo gala de su virtuosismo y gran sensibilidad interpretativa; y como director invitado tendremos al prestigioso maestro colombiano Adrián Chamorro que nos cautivará con un programa de concierto dedicado a la música vibrante y jovial del compositor W.A. Mozart.

El concierto será gratuito, podrán venir con toda la familia y podrán reclamar sus entradas desde el miércoles 9 de noviembre en la Secretaría de Música de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.