diciembre 2, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Zynga completa la adquisición de la plataforma de crecimiento móvil Storemaven

El equipo con sede en Israel amplía la experiencia en marketing móvil de Zynga
Zynga Inc., un sello editorial de propiedad absoluta de Take-Two Interactive Software, Inc. y líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció que ha completado la adquisición de Storemaven, líder mundial en crecimiento móvil y tecnologías de optimización de tiendas de aplicaciones (ASO). Ampliando las operaciones existentes de Zynga en Israel, el equipo de Storemaven combinará sus tecnologías móviles innovadoras con la cartera global expansiva de Zynga y la plataforma publicitaria de Chartboost. Los términos financieros no fueron revelados. Fundada en Tel Aviv en 2015 por Gad Maor (CEO), Adam Rakib (Presidente) y Eldad Abel (CPO), Storemaven crea tecnologías innovadoras de crecimiento móvil y ASO. La empresa revolucionó la forma en que las empresas móviles líderes en su categoría y los desarrolladores de juegos optimizan sus creatividades, realizan experimentos de crecimiento y miden el rendimiento. Con esta adquisición, Zynga tiene como objetivo mejorar su uso e inversión en tecnologías de crecimiento de última generación, aumentar su posición de liderazgo para llegar a audiencias masivas y promover su misión de conectar el mundo a través de los juegos.
“Zynga siempre ha invertido en tecnología de publicación, experimentación y análisis que conectan a los jugadores con las experiencias divertidas y atractivas que creamos”, dijo Alex Tremblay, vicepresidente ejecutivo y director de datos de Zynga. “Con nuestra adquisición de Storemaven, obtenemos tecnologías y experiencia adicionales e inigualables para expandir la plataforma de publicación de Zynga y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado. Storemaven trae tecnologías de inteligencia y optimización de clase mundial que son cruciales para el éxito de la publicación de juegos móviles. Estamos emocionados de dar la bienvenida oficial a este talentoso equipo a la familia Zynga”.
“La rica cultura de Zynga en la toma de decisiones e innovación basadas en datos, el alcance expansivo y las enormes ambiciones los han convertido en un socio importante para nosotros”, dijo Gad Maor, director ejecutivo de Storemaven. “Esta combinación nos permite maximizar el impacto de nuestra experiencia y productos. Esperamos combinar nuestras tecnologías y cultura única con la cartera masiva de Zynga y la plataforma de publicidad de Chartboost, abriendo la puerta para construir una plataforma de publicación de clase mundial que lanzará éxitos globales a escala».
“Israel se ha establecido firmemente como un semillero de innovación tecnológica”, dijo Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo de Juegos en Zynga. “Esta adquisición otorga a Zynga una presencia significativa en la región. Este acuerdo emocionante también nos permite continuar desarrollando las capacidades técnicas internas líderes de Zynga y abre nuestra capacidad en toda la empresa para aprovechar la comunidad de talentos apasionada y altamente calificada en Israel”.
Zynga es un sello editorial de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc.
Fuente: storemaven