octubre 1, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

MSI presenta su nueva línea de innovaciones jugadores, creadores y profesionales

MSI ha actualizado su línea de la serie Prestige con Prestige 16 y Prestige 16 EVO, además presentó el portátil Raider GE67HX
MSI aprovechó el marco de IFA 2022 para presentar al mundo sus últimos productos, hechos a medida para jugadores, creadores y profesionales. Desde laptops para juegos, computadoras de escritorio y componentes hasta monitores comerciales, computadoras industriales y soluciones comerciales y automotrices, MSI está revelando los nuevos productos más potentes y capaces, que cubren todas las necesidades y todos los aspectos de la tecnología.
«IFA 2022 es una de las ferias comerciales de electrónica de consumo más importantes del mundo. Después de años de vida virtual y distanciada, MSI está especialmente bien preparada para apoyar a todas las industrias y profesiones con nuestras innovaciones y soluciones, para ayudarlos a adaptarse a nuevas formas de trabajo. , vida y entretenimiento», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.
MSI Prestige 16 y Prestige 16 EVO Business & Productivity Laptop MSI ha actualizado su línea de la serie Prestige con Prestige 16 y Prestige 16 EVO. Ambos están disponibles en plata Urban y están equipados con procesadores Intel Core i7 de 12.ª generación. La MSI Prestige 16 ofrece el rendimiento de GPU de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y es la primera computadora portátil Prestige con un panel mini-LED con una relación de 16:10. Con la tecnología MSI True Color, alcanza el estándar de alto rango dinámico (HDR) 1000, que amplía significativamente el rango de dos factores importantes: la relación de contraste y la precisión del color. Para los usuarios empresariales que desean una computadora portátil receptiva y duradera, Prestige 16 EVO cuenta con la certificación Intel EVO Platform. Prestige 16 EVO también es compatible exclusivamente con la tecnología de sensor inteligente Tobii Aware.
Portátil para juegos MSI Raider GE67HX MSI Raider GE67HX es la primera computadora portátil en el mundo en traer al mercado una revolucionaria pantalla OLED de alta frecuencia de actualización: 240 Hz con un tiempo de respuesta superior a 0.2 ms, una gama de colores DCI-P3 100% súper amplia y una resolución súper alta de 1,000,000:1 relación de contraste Estas especificaciones se traducen en el juego más inmersivo para los jugadores. Ahora los jugadores pueden experimentar el procesador Intel HX de 16 núcleos del MSI Raider GE67HX, que promete hasta 150 W MTP (Maximum Turbo Power) de potencia de procesamiento. Los jugadores pueden disfrutar de la potencia combinada de CPU y GPU de 220 W, gracias a la exclusiva tecnología OverBoost.
Portátil para juegos MSI Titan GT77 ¡El Titán ha vuelto! El buque insignia de la computadora portátil MSI: al incorporar una experiencia de lujo, tecnología innovadora y un rendimiento extremo, la Titan GT77 es la cima de los juegos. Cuenta con los últimos procesadores de alto rendimiento, hasta Intel Core i9-12900HX de 12.ª generación, y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 30, la estética de lujo de la barra Mystic Light y un teclado mecánico con interruptores Cherry MX Ultra Low. El Titan GT77 destaca el rendimiento y el diseño de primera línea. Con el GT77, la serie MSI Titan renace.
Tarjeta gráfica de la serie MSI GeForce RTX 30 SUPRIM La serie MSI SUPRIM, un nuevo diseño de tarjeta gráfica, convierte un prestigioso concepto en realidad. Esta tarjeta está amplificada con etapas de potencia robustas para mayor durabilidad, enfriada de manera eficiente con el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2S y ofrece una estética moderna que refleja un estilo de vida de alto rendimiento. Esta obra maestra continúa el legado de MSI de impulsar aventuras de juego inmersivas y la creación de contenido exigente.
Router para juegos MSI RadiX AXE6600 WiFi 6E tribanda ¡Conozca el enrutador para juegos MSI RadiX AXE6600 WiFi 6E de tres bandas para impulsar su conexión de juegos a la próxima generación! Este enrutador para juegos ofrece 3 bandas de conectividad inalámbrica, incluidas 2,4 GHz, 5 GHz y la última de 6 GHz, con una velocidad total de hasta 6600 Mbps. Y presenta exclusivamente MSI AI QoS que prioriza automáticamente el tráfico de la red, brindando a los jugadores una latencia extremadamente baja y una excelente experiencia de juego. Además, MSI revela su adaptador USB WiFi AX1800 para proporcionar una actualización instantánea a WiFi 6 para sus PC o portátiles.
Teclado para juegos MSI VIGOR GK71 SONIC MSI VIGOR GK71 SONIC está diseñado para jugadores competitivos, diseñado para proporcionar respuestas instantáneas y sin interrupciones con una fuerza operativa de 35 gf y una sensación suave y lineal en cada pulsación de tecla. Los MSI ClearCaps cuentan con un exclusivo diseño transparente de doble capa que permite el paso de la luz para iluminación RGB por tecla. Las funciones de medios inteligentes ponen el control de medios fácil al alcance de su mano.

Ratón gaming MSI CLUTCH GM31

MSI CLUTCH GM31 LIGHTWEIGHT WIRELESS y su versión con cable comparten el mismo diseño compacto y ergonómico y están fabricados con materiales ligeros para mantenerse dentro de un impresionante límite de peso de 73 g. Además, el mouse CLUTCH GM31 LIGHTWEIGHT WIRELESS está repleto de tecnología inalámbrica de baja latencia, que incluye una base de carga y varias características que brindan mejoras en el rendimiento de su juego.
Auriculares para juegos MSI IMMERSE GH40 ENC MSI IMMERSE GH40 ENC son los primeros auriculares para juegos de MSI que cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC). ENC ayuda a mantener una comunicación nítida y clara en cualquier entorno. Obtenga su juego en cualquier lugar, con una experiencia de audio espacial virtual 7.1 inmersiva de controladores de neodimio de 40 mm en un paquete ligero plegable y duradero.
Monitor para juegos MSI Optix MPG321UR-QD Con un tiempo de respuesta rápido, MSI Optix MPG321UR-QD admite 144 hz a una resolución de 4K. La última tecnología HDMI 2.1 y Quantum Dot y el panel IPS brindan imágenes con más detalles y una gama de colores más amplia que los monitores tradicionales. Este es también el primer monitor MSI con el exclusivo KVM 3.0, que permite ajustar la configuración OSD y funciones como Optix Scope y Smart Crosshair con un controlador de consola.
Fuente de alimentación MSI MEG Ai1300P PCIE5
Las primeras fuentes de alimentación Platinum preparadas para ATX 3.0 y PCIe 5.0 de MSI son compatibles con tarjetas gráficas y procesadores de alto rendimiento de próxima generación, y soportan una excursión de potencia total de 2x y una excursión de potencia de GPU de 3x. El conector nativo de 16 pines (12VHPWR), combinado con el conector de 16 pines incluido, admite las tarjetas gráficas más recientes, sin cables adaptadores.
Placa base para juegos MSI MEG X670E ACE La MEG X670E ACE brinda una estética superior con su acabado negro y adornos dorados. Desarrollada para desbloquear todo el potencial de juego de los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000, la MEG X670E ACE es una excelente placa base E-ATX para configuraciones extremas y componentes de overclocking al más alto nivel.
Monitor empresarial Modern MD272QPWDE de MSI El monitor de la serie Modern MD272 de MSI ganó el premio Computex 2022 Best Choice Award. El monitor de la serie Modern MD272 está construido con tecnología Less Blue Light PRO y antiparpadeo, además de suministro de energía USB tipo C de 65 W. Para aumentar la productividad, los conmutadores KVM son compatibles y la aplicación exclusiva MSI Productivity Intelligence (PI) proporciona las herramientas más inteligentes y eficientes para los usuarios. Este monitor ergonómico con soporte ajustable en 4 direcciones le permite trabajar de manera aún más eficiente.
Máquina de café inteligente MSI HMI La gran interfaz HMI integrada de esta máquina de café inteligente permite a los clientes crear arte latte personalizado simplemente cargando imágenes o tomando fotos. Los clientes pueden realizar pedidos en solo unos pocos pasos con la ayuda de la interfaz de usuario fácil de usar y la tecnología de pago electrónico. El sistema también puede analizar datos de ventas, administrar inventario y publicitar productos.
MSI 3.5″ SBC MS-98M3 con procesador Intel IoTG Tiger Lake-UP3 Core de 11.ª generación La computadora de placa única MS-98M3 brinda a la industria más confiabilidad, mayor durabilidad y menor consumo de energía. Este sistema es ideal para aplicaciones de ahorro de energía y reducción de emisiones de carbono en computación de alto rendimiento de última generación. Se implementa activamente en múltiples campos de aplicación, como el robot AMR-AI-PJ-UVGI de MSI, verificado por Texcell/Francia para inactivar de manera efectiva el virus SARS-COV-2 en segundos en condiciones de investigación.
Fuente: MSI