octubre 1, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

G.SKILL anuncia la memoria Trident Z5 Neo y Flare X5 Series DDR5, diseñada para los procesadores AMD Ryzen 7000 Series

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., la marca líder mundial en componentes de PC y memoria de sobreaceleración de rendimiento, se complace en anunciar dos nuevas series de memoria DDR5, las series Trident Z5 Neo y Flare X5, diseñadas para la nueva serie AMD Ryzen 7000. Procesadores y placas base de la serie 600. Las ofertas de la familia Trident Z5 Neo incluyen variantes RGB (Trident Z5 Neo RGB) y no RGB (Trident Z5 Neo). Programadas con tecnología AMD EXPO y creadas con circuitos integrados de memoria seleccionados a mano, las series Trident Z5 Neo y Flare X5 permiten a los entusiastas de PC, jugadores y overclockers experimentar el rendimiento de la nueva plataforma AMD AM5.
Diseñadas para los procesadores de escritorio AMD Ryzen 7000 Series con memoria DDR5, las series Trident Z5 Neo y Flare X5 están preprogramadas con los últimos perfiles de memoria AMD EXPO (Perfiles extendidos para overclocking), que permiten a los usuarios overclockear fácilmente los kits de memoria. Simplemente habilitando el perfil AMD EXPO en el BIOS con una placa base y un procesador compatibles, los usuarios pueden liberar velocidades de memoria overclockeadas en los procesadores AMD Ryzen 7000 Series.

«Estamos encantados de asociarnos con G.SKILL para llevar la tecnología AMD EXPO a entusiastas, jugadores y overclockers de todo el mundo», dijo David McAfee, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de canal de clientes de AMD. «La tecnología AMD EXPO brinda a los usuarios tranquilidad al seleccionar la memoria, desbloqueando un rendimiento mejorado de la memoria con solo hacer clic en un botón».

Con el nombre insignia de la familia Trident, las nuevas series Trident Z5 Neo y Trident Z5 Neo RGB están diseñadas específicamente para el rendimiento de overclock en la última plataforma con procesadores AMD Ryzen 7000 Series. El diseño del disipador de calor conserva el icónico negro mate con recubrimiento de polvo y se combina con una inserción de aluminio cepillado negro de primera calidad, cuyo color combina con la mayoría de los esquemas de color de la placa base. Manteniéndose fiel al diseño Neo, las tiras de luces CNC a lo largo de los flancos le dan al diseño del disipador de calor un brillo metálico adicional.
Flare X5 – DDR5 para AM5 Disponible en un acabado negro mate, la memoria DDR5 de la serie Flare X5 es la sucesora de la memoria DDR4 de la serie Flare X. Construido con chips IC seleccionados a mano y probados en cuanto a calidad y rendimiento, el Flare X5 está diseñado y optimizado para la nueva plataforma AM5 habilitada para DDR5. Además, la altura de perfil bajo de 33 mm del Flare X5 también lo convierte en una excelente opción para compilaciones compactas o compilaciones con enfriadores de CPU grandes que no tienen altura libre para módulos de memoria más altos.
Especificaciones y disponibilidad Los kits de memoria DDR5 de las series Trident Z5 Neo, Trident Z5 Neo RGB y Flare X5 estarán disponibles en septiembre de 2022 a través de los socios de distribución mundial de G.SKILL. Consulte la siguiente tabla para obtener una lista de especificaciones.
Si desea saber más visite: gskill