octubre 1, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Tecnología de reconocimiento facial FaceMe de CyberLink integrada con Genio, la nueva plataforma AIoT de MediaTek para permitir el reconocimiento facial basado en Edge

Como miembro del ecosistema de socios AIoT de MediaTek, CyberLink integró la tecnología de reconocimiento facial de FaceMe con el SoC premium de MediaTek para AIoT, Genio 1200. Tecnología de reconocimiento facial FaceMe de CyberLink integrada con Genio, la nueva plataforma AIoT de MediaTek para habilitar el reconocimiento facial basado en Edge.
CyberLink Corp., pionera en tecnologías de inteligencia artificial y reconocimiento facial, ha integrado su motor de reconocimiento facial de inteligencia artificial, FaceMe, en la nueva plataforma AIoT de MediaTek, Genio. La combinación del motor preciso y versátil de FaceMe con la plataforma Genio de alto rendimiento y eficiencia energética brinda al mercado una solución de IA de primera calidad para aplicaciones ricas de reconocimiento facial AIoT. Potente Edge Computing para reconocimiento facial rápido con baja latencia
Primera clasificada a nivel mundial por la prueba de proveedores de reconocimiento facial (FRVT) del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), con una tasa de precisión del 99,7 % y una tasa de error (tasa de coincidencia falsa) tan baja como 1 en 1 millón: la plataforma cruzada de CyberLink El motor de reconocimiento facial AI, FaceMe, ya es compatible con numerosos sistemas operativos y está optimizado para plataformas IoT y AIoT.
Con la reciente integración Genio 1200 de MediaTek, FaceMe proporciona además a los desarrolladores de IoT/AIoT e integradores de sistemas capacidades precisas de reconocimiento facial para una implementación flexible en diversas industrias y casos de uso, incluida la seguridad, el control de acceso, la seguridad pública, la banca inteligente y el comercio minorista inteligente. Al llevar el poder de cómputo al lugar donde se recopilan los datos, la computación perimetral proporciona tiempos de reconocimiento rápidos (en milisegundos), baja latencia, alta privacidad y seguridad, escalabilidad, redes neuronales mejoradas y un uso más eficiente del ancho de banda de la red.
Una integración para el reconocimiento facial AIoT robusto y escalable
MediaTek Genio es una pila de plataforma integral para AIoT, que abarca chips de bajo consumo, kits de desarrollo de software (SDK) de plataforma abierta, un conjunto completo de herramientas de ajuste fino del modelo de IA y soporte técnico. Como el chip insignia de la familia Genio, Genio 1200 está diseñado para productos AIoT premium y sus necesidades de procesamiento de vanguardia. Con una combinación de chipset de CPU, GPU y unidad de procesamiento de IA que maximiza las capacidades de IA, cumple a la perfección con el rendimiento multimedia superior y las necesidades de eficiencia energética de la tecnología de reconocimiento facial de IA como FaceMe. Como resultado, la integración FaceMe-Genio 1200 ya ha producido resultados sobresalientes en dispositivos Android.

“Las aplicaciones impulsadas por IA están a la vanguardia de la innovación, y nuestra misión es proporcionar la plataforma MediaTek Genio AIoT para impulsar las últimas y mejores tecnologías en el borde”, dijo Richard Lu, vicepresidente de la unidad de negocios AIoT de MediaTek. “Esperamos ver qué tipo de experiencias nuevas e increíbles surgen como resultado de las capacidades de reconocimiento facial de CyberLink impulsadas por Genio 1200”.

«A medida que AIoT y la cantidad de casos de uso sigan creciendo, el mercado demandará soluciones de mayor rendimiento y más eficientes energéticamente para sus propósitos de IA», dijo el Dr. Jau Huang, director ejecutivo de CyberLink. «Nuestra asociación con MediaTek combina las capacidades de hardware mejoradas con IA de Genio con el motor de reconocimiento facial rápido, confiable y preciso de FaceMe para satisfacer estas demandas».
Acerca de CyberLink
Fundada en 1996, CyberLink Corp. (5203.TW) es el líder mundial en tecnología de reconocimiento facial de IA y programa multimedia CyberLink aborda las demandas de los mercados comerciales y de consumo a través de una amplia gama de soluciones, que abarcan el reconocimiento facial de IA, la creación de contenido digital, la reproducción multimedia, las videoconferencias, la transmisión en vivo y las aplicaciones móviles. Con años de investigación en los campos de la inteligencia artificial y el reconocimiento facial, CyberLink ha desarrollado el motor de reconocimiento facial FaceMe®. Con tecnología de algoritmos de aprendizaje profundo, FaceMe® ofrece el reconocimiento facial confiable, de alta precisión y en tiempo real que es fundamental para las aplicaciones de AIoT, como el comercio minorista inteligente, la seguridad y vigilancia inteligentes, la ciudad inteligente y el hogar inteligente. Para conocer las últimas novedades sobre el reconocimiento facial, sus beneficios y las consideraciones de implementación, lea nuestra Guía definitiva para el reconocimiento facial basado en https://www.cyberlink.com/faceme/insights/articles/204/Facial-Recognition-at-the-Edge-The-Ultimate-Guide
Para obtener más información sobre FaceMe®, visite https://www.cyberlink.com/faceme/
Acerca de MediaTek Inc.
MediaTek es una empresa global de semiconductores sin fábrica que habilita casi 2 mil millones de dispositivos conectados al año. Somos un líder del mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a la innovación nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas tecnológicas clave, incluidas tecnologías móviles de alta eficiencia energética, soluciones automotrices y una amplia gama de productos multimedia avanzados como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores digitales, 5G, dispositivos de asistente de voz. (VAD) y vestibles. MediaTek empodera e inspira a las personas a expandir sus horizontes y lograr sus objetivos a través de la tecnología inteligente, de manera más fácil y eficiente que nunca. Trabajamos con las marcas que amas para hacer que la gran tecnología sea accesible para todos, e impulsa todo lo que hacemos.www.mediatek.com para más información.