febrero 7, 2023

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Acer presenta el Chromebook Vero 514 con conciencia ecológica

Este Chromebook utiliza residuos plásticos del océano en la carcasa interna del ventilador y el panel táctil OceanGlass™, lo que proporciona una sensación táctil elegante y cristalina.

Acer presentó el nuevo Acer Chromebook Vero 514, el primer Chromebook en su línea de dispositivos Vero con conciencia ecológica que refleja el compromiso de la compañía con la sustentabilidad al ofrecer a los consumidores y clientes comerciales más opciones que les permitan reducir su huella ecológica. El nuevo Acer Chromebook Vero 514 (CBV514-1H/T) presenta un diseño inteligente que tiene en cuenta toda la vida útil del producto, ya que es fácil de actualizar, reparar, desarmar y reciclar. También utiliza materiales reciclados en la mayoría de las áreas del producto, incluido un 30 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en el chasis y un 50 % de plástico PCR en las teclas, un 100 % de plástico procedente del océano en la superficie del panel táctil y un 90 % de embalaje de papel reciclado.
«La simplicidad, la seguridad y la velocidad de los Chromebooks son los complementos ideales para el enfoque de nuestra línea Vero de ofrecer dispositivos potentes que vigilen el medio ambiente», dijo James Lin, gerente general, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. «El nuevo Acer Chromebook Vero 514 es el siguiente paso para encarnar nuestra misión Earthion mediante el desarrollo de productos más ecológicos que tienen un impacto ecológico positivo en los negocios, hogares y escuelas de nuestros clientes».
Reduce, Reutiliza y Recicla El nuevo Acer Chromebook Vero 514 integra ampliamente el uso de plástico PCR con un 30% en su chasis y bisel de pantalla, y un 50% en las teclas y parlantes. Además, el Chromebook contribuye a la reducción de los desechos plásticos en el océano, ya que utiliza plásticos provenientes del océano en la carcasa del ventilador interno y en el panel táctil OceanGlass, que brinda una textura elegante similar al vidrio y una sensación táctil receptiva.
El nuevo Chromebook se diseñó especialmente para prolongar la vida útil del producto y minimizar el impacto ambiental. Las reparaciones y actualizaciones de la memoria y el almacenamiento ahora se simplifican con el uso de tornillos estándar en la cubierta inferior. El exterior único presenta un chasis sin pintura con un acabado gris adoquín y un panel de visualización que es 99 % reciclable. El Acer Chromebook Vero 514 tiene un exterior resistente a impactos de larga duración que cumple con los estándares de prueba MIL-STD 810H[1], un diseño reforzado que lo protege de caídas de hasta 122 cm (48 pulgadas).
Acer Chromebook Vero 514 ofrece un gran rendimiento Impulsado por los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y con gráficos Intel Iris Xe, el Acer Chromebook Vero 514 aborda las necesidades de colaboración, productividad y entretenimiento. La batería de carga rápida mantiene a los clientes alimentados durante más tiempo durante el día, ya que el Chromebook puede cargar hasta el 50 % de la duración de la batería de 10 horas en solo 30 minutos.
La pantalla Full HD antirreflejo Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas, disponible en la opción de pantalla táctil, cuenta con un brillo de 300 nits y una amplia gama de colores 100% sRGB, lo que brinda una experiencia de visualización más vibrante y convincente. El Acer Chromebook Vero 514 luce un diseño de bisel delgado que ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88 %. La cámara web con reducción de destellos Full HD y el audio DTS con amplificador inteligente brindan videoconferencias de alta calidad en el nuevo Chromebook.
Diseñado para crear y conectarse, el Acer Chromebook Vero 514 cuenta con Wi-Fi 6E rápido y confiable y se conecta a una variedad de dispositivos y pantallas. También proporciona capacidades de carga a través de su selección de puertos, incluidos dos USB Type-C, USB 3.2 Type-A y HDMI.
El Acer Chromebook Enterprise Vero 514 equipa a los usuarios empresariales con varias capacidades comerciales de ChromeOS, lo que permite a los empleados de organizaciones ecológicas, centros de llamadas, organizaciones de atención médica y otras empresas una mayor eficiencia operativa y productividad. El Chromebook Enterprise Vero 514 se envía con las capacidades comerciales de ChromeOS desbloqueadas, que incluyen seguridad avanzada, informes y conocimientos, administración escalable basada en la nube e inscripción sin intervención.
El empaque reciclable reduce aún más el impacto ambiental El empaque utiliza material reciclable para ayudar a minimizar los desechos ambientales. La caja está hecha con un 90 % de papel reciclado, mientras que la funda del portátil y la hoja del teclado están hechas con un 100 % de plástico reciclado. El manguito adaptador está hecho de papel, en lugar de utilizar la tradicional bolsa de plástico. Una vez que el Chromebook está configurado para su uso, el embalaje interno del dispositivo se puede transformar en un soporte triangular multiusos para computadora portátil o se puede usar para otras funciones domésticas o de oficina.
Línea completa de productos Acer Vero con mentalidad ecológica El nuevo Acer Chromebook Vero 514 es la última incorporación a la línea Vero de Acer, que incluye computadoras portátiles Aspire Vero, Veriton Vero All-In-One, monitores Vero, proyector Vero y accesorios de la marca Vero, incluido un Ratón y teclado.
Acer Earthion La línea de productos Vero se inició bajo la iniciativa Earthion, la misión de Acer de aprovechar sus fortalezas, socios de la cadena de suministro, clientes y empleados para desarrollar soluciones innovadoras e integradas para ayudar a abordar los problemas ambientales para un futuro más sostenible. Los objetivos de Earthion incluyen el compromiso RE100 de Acer de obtener energía 100 % renovable para 2035, diseños de productos más ecológicos y la reducción de la huella de carbono de la cadena de suministro de Acer.
Precios y disponibilidad La computadora portátil Acer Chromebook Vero 514 (CBV514-1H/T) estará disponible en los Estados Unidos en octubre, a partir de USD 499.99.