octubre 1, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Kioxia lanza la segunda generación de solución de memoria de clase de almacenamiento XL-FLASH rentable y de alto rendimiento

Kioxia Corporation, el líder mundial en soluciones de memoria, anunció el lanzamiento de la segunda generación de XL-FLASH, una solución de memoria de clase de almacenamiento (SCM) basada en su tecnología de memoria flash BiCS FLASH 3D, que reduce significativamente el costo de bits y proporciona un alto rendimiento. y baja latencia. Los envíos de muestras de productos están programados para comenzar en noviembre de este año, y se espera que la producción en volumen comience en 2023.
El XL-FLASH de segunda generación logra una reducción significativa en el costo de bit como resultado de la adición de la nueva funcionalidad de celda multinivel (MLC) con 2 bits por celda, además de la celda de un solo nivel (SLC) del modelo existente . La cantidad máxima de aviones que pueden operar simultáneamente también ha aumentado con respecto al modelo actual, lo que permitirá mejorar el rendimiento. El nuevo XL-FLASH tendrá una capacidad de memoria de 256 gigabits.
La solución de memoria XL-FLASH de segunda generación de Kioxia está diseñada para brindar un mayor rendimiento y un menor costo para los centros de datos y servidores empresariales y sistemas de almacenamiento. En el futuro, también será posible aplicar el producto utilizando CXL (Compute Express Link). Kioxia continuará desarrollando tecnologías y productos de vanguardia para satisfacer las necesidades del mercado SCM en expansión.
Kioxia presentó el XL-FLASH de segunda generación durante su presentación principal en la Flash Memory Summit 2022. Fuente: Kioxia Tags: Tecnología, Kioxia Corporation, Kioxia, Kioxia XL-FLASH