agosto 15, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Sharkoon lanzó los cojines para sillas de juego SKILLER SHC10, SHC20 y SLC10

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alta calidad y alto rendimiento. Sharkoon ahora ha ampliado su gama de productos de sillas de juego al presentar tres reposacabezas ergonómicos y cojines lumbares con espuma viscoelástica. Particularmente en lo que respecta a largas sesiones de juego, los cojines se han desarrollado especialmente para apoyar una postura saludable al sentarse.
Los dos cojines del reposacabezas, el SKILLER SHC10 y el SKILLER SHC20, se pueden sujetar fácilmente, mediante su correa ajustable, al extremo superior de una silla de juego que tenga un respaldo alto. Los cojines están diseñados para aliviar el cuello de manera eficiente, especialmente durante sesiones de juego más largas. Si bien el SHC10 tiene una forma clásica, la forma en U del SHC20 también debería hacerlo adecuado como cojín de viaje, brindando soporte adicional para cualquier posición de la cabeza. Para el alivio general de la columna, el cojín de madera SKILLER SLC20 está diseñado para apoyar las vértebras lumbares en la parte inferior de la espalda. El cojín se puede colocar simplemente en la silla de juego y no requiere fijación.
Cómodo y conveniente Los tres cojines tienen una cubierta de tela suave que se puede abrir fácilmente con su cremallera. La cubierta se puede quitar y limpiar a mano. El material interior es una espuma con memoria de alta calidad, que se adapta exactamente a la forma del cuerpo del usuario y luego vuelve a su forma original tan pronto como se elimina la presión.
Disponibilidad y precio El SKILLER SHC10, el SKILLER SHC20 y el SKILLER SLC10 ya están disponibles al precio sugerido por el fabricante de 19,90 euros, 21,90 euros y 24,90 euros.