agosto 15, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

ViewSonic lanzó su serie ViewBoard 62 de pantallas interactivas para videoconferencias

Una línea completa para mejorar la comunicación y la colaboración en el lugar de trabajo
ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, lanzó su serie ViewBoard 62 de pantallas interactivas para videoconferencias. Junto con una nueva cámara para conferencias todo en uno y un altavoz para conferencias , la serie brinda a las organizaciones corporativas y de educación superior un conjunto de tecnologías avanzadas para mejorar la productividad y las comunicaciones durante las videoconferencias.
«La naturaleza del trabajo y el aprendizaje ha cambiado fundamentalmente. Las empresas y las instituciones educativas están recurriendo a las tecnologías audiovisuales para ayudarlas a elevar la colaboración y la comunicación en diferentes contextos», dijo Monica Sun, directora del Presentation Group de ViewSonic. “Con la serie ViewBoard 62 y los dispositivos periféricos asociados, brindamos a los clientes la capacidad de trabajar juntos, mejorar la eficiencia y disfrutar de una calidad de imagen y audio sin igual, todo con una entrada táctil sumamente precisa y detallada”.
Una solución integral para videoconferencias
La serie ViewBoard 62 incorpora las últimas tecnologías de videoconferencia para garantizar una comunicación fluida. La serie viene en tamaños de pantalla de hasta 86” con resolución 4K y compatibilidad con algunos de los software de videoconferencia más populares, como Microsoft Teams, Google Meet, Cisco Webex y Zoom Meetings.
Tradicionalmente, las configuraciones de videoconferencia en las salas de reuniones se han basado en cámaras que capturan toda la sala. A través del encuadre automático y el seguimiento de voz, los asistentes y oradores son encuadrados y resaltados automáticamente por la cámara de conferencia todo en uno, lo que garantiza que se pueda ver a quien sea que esté hablando. Los asistentes ya no necesitan levantar la mano o ponerse de pie para llamar la atención de todos.
Además, el altavoz inalámbrico para conferencias de ViewSonic puede funcionar como un micrófono adicional para la serie ViewBoard 62. Al realizar reuniones en una sala de conferencias más grande, la recepción de sonido puede disminuir con el tamaño del espacio. El altavoz para conferencias tiene una cobertura de sonido de 360 ​​grados de hasta seis metros. Esta característica facilita la comunicación, lo que significa que las conversaciones se llevan a cabo como si fuera en persona. Además, se puede agregar un segundo altavoz para conferencias para mejorar la calidad y el alcance del sonido en salas de reuniones más grandes, mientras que la cancelación de eco y la reducción de ruido brindan una garantía adicional de sonido de alta calidad y una calidad de conversación ultrafina.
Compartir y colaborar más fácilmente
Para comodidad del usuario, las pantallas admiten el uso compartido inmediato de plug-and-play y el puerto USB tipo C. Esto significa que los participantes pueden conectarse rápidamente y compartir medios desde una variedad de dispositivos diferentes. A través de herramientas inalámbricas para compartir, los asistentes a la reunión pueden compartir contenido de manera conveniente, lo que permite que hasta cuatro usuarios transmitan directamente a la pantalla al mismo tiempo.
Al aprovechar el poder de la entrada táctil capacitiva proyectada (PCAP), los usuarios pueden escribir o dibujar directamente en la pantalla de la serie ViewBoard 62 con detalles extremadamente finos, con una salida similar a la que se experimentaría al poner un lápiz en papel real. Además, el multitoque de 20 puntos permite que varios usuarios manejen trabajos complejos simultáneamente, lo que hace que la colaboración tanto en persona como por videoconferencia sea muy sencilla.
Mejores comunicaciones internas
ViewBoard 62 Series se puede utilizar como una plataforma para mejorar la comunicación interna, asegurando que la información importante pueda llegar a los empleados de manera oportuna. Con myViewBoard Manager , una herramienta de administración centralizada de forma remota, las empresas pueden reproducir su contenido multimedia más reciente en ViewBoards o transmitir mensajes urgentes, como alertas de incendios o terremotos. Esto hace que las comunicaciones entre organizaciones sean simples y eficientes.
Soluciones Audiovisuales Sostenibles
La serie ViewBoard 62 ha sido galardonada con la certificación de plata EPEAT (Herramienta de evaluación ambiental de productos electrónicos), la calificación ambiental más alta lograda por cualquier pantalla plana interactiva actualmente en el mercado. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, su diseño ayuda a los clientes a reducir el consumo de energía y el costo total de propiedad, lo que ayuda a los usuarios y las empresas a cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad.
Fuente: ViewSonic Tags: Tecnología, ViewSonic, ViewSonic ViewBoard 62, ViewSonic Corp.