julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Sharkoon anuncia la caja ATX compacta TK5M RGB

Microsoft
Sharkoon Technologies, un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alta calidad y alto rendimiento, presenta ahora el TK5M RGB. Con su moderno panel frontal de malla, cuatro ventiladores de 120 milímetros preinstalados y un puerto para USB-C Type-C Gen 2 rápido, esta carcasa ATX compacta fue desarrollada para usuarios que valoran la facilidad de uso, la asequibilidad y el máximo rendimiento.
Con el TK5M RGB, Sharkoon se enfoca en particular en un flujo de aire bien pensado. El núcleo de esto es la combinación de un frente de malla permeable al aire y cuatro ventiladores RGB direccionables de 120 milímetros preinstalados. Tres de estos ventiladores proporcionan una entrada de aire optimizada detrás del panel frontal, mientras que otro ventilador se encarga de eliminar el aire caliente por la parte trasera de la carcasa. Si el usuario desea expandir el flujo de aire, se pueden instalar dos ventiladores más de 120 milímetros o dos ventiladores más grandes de 140 milímetros debajo del panel superior para proporcionar una descarga adicional de aire usado.
Transferencia de datos rápida Otra característica del caso es una transferencia de datos rápida y sin complicaciones. Además de dos puertos USB 3.0, el panel superior del TK5M RGB también cuenta con un puerto USB 3.2 Gen. 2 para un acceso rápido a los datos. Con una velocidad de hasta 10 gigabits por segundo, el estándar de transmisión moderno ofrece una tasa de transferencia de datos que es hasta dos veces más rápida que la Gen 1 junto con una conexión sencilla de dispositivos móviles.
Presentación moderna Debido al marco frontal sobresaliente de la carcasa con sus esquinas redondeadas, el TK5M RGB parece claramente moderno y, sin embargo, también lo suficientemente clásico como para que el aspecto no distraiga la atención de la exhibición del hardware instalado. Un controlador RGB incluido sincroniza la iluminación de los cuatro ventiladores incorporados, que brindan una presentación atmosférica detrás del panel lateral de vidrio templado. Los pasacables dentro de la carcasa, así como un túnel de fuente de alimentación y filtros de polvo desmontables, respaldan la presentación ordenada.
Disposición optimizada del espacio A pesar de su tamaño compacto, el TK5M RGB también puede alojar hardware más grande. El fabricante especifica una longitud máxima de la tarjeta gráfica de hasta 31 centímetros o, sin el ventilador frontal, 33,5 centímetros. También se puede instalar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 17,5 centímetros y un enfriador de CPU con una altura de hasta 15,7 centímetros.
Abundante almacenamiento de datos El TK5M RGB también cuenta con suficiente espacio para el almacenamiento de datos: se pueden instalar dos discos duros de 3,5 pulgadas dentro y sobre la caja HDD/SSD en la parte inferior de la carcasa. Como alternativa, se pueden instalar un total de dos SSD de 2,5 pulgadas dentro y sobre la jaula. Se pueden colocar dos SSD más junto a la bandeja de la placa base y un quinto en el túnel de la fuente de alimentación.
Precio y Disponibilidad La TG5M RGB ya está disponible, para obtener más información, visite la página del producto.

Tags: Tecnología, Sharkoon, Sharkoon ATX compacta TK5M RGB

MyUS.com