julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

STEPVR lanzó la primera puerta de metaverso del mundo: GATES01

Microsoft
STEPVR, es una empresa innovadora que se centra en la investigación y el desarrollo de tecnología de realidad virtual, lanzó VR Gates al metaverso llamado Gates01 en Beijing. Este producto es similar al «Oasis» de la película Ready Player One. El sistema de movimiento omnidireccional y el equipo técnico que restaura los cinco sentidos permiten a los usuarios ingresar al mundo virtual para deportes, entretenimiento, educación y trabajo. Siendo la primera empresa del mundo en lograr juegos MMO en el mundo de la realidad virtual, STEPVR ha superado a empresas como Meta y ha tomado la delantera en el lanzamiento de sistemas de software y hardware que ingresan al metaverso. La versión comercial de VR Gates lanzada por STEPVR se llama Gates01. El producto cubre un área de aproximadamente 3m2. La plataforma es un sistema de movimiento omnidireccional de desarrollo propio donde los usuarios pueden correr libremente y lograr movimientos de carrera y parada instantánea. Además, Gates01 también puede restaurar el sentido de la visión, el oído, el tacto, el olfato y el equilibrio vestibular en el mundo virtual, lo que permite a los usuarios experimentar el mundo virtual real e inmersivo en un espacio pequeño y conveniente.
STEPVR se fundó en 2013. Su fundador, Guo Cheng, estudió en la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos y obtuvo un doctorado. La empresa se centra en la investigación y el desarrollo de tecnología de posicionamiento láser y tecnología de captura de movimiento humano virtual. En 2019, STEPVR lanzó una marca de esports de realidad virtual de itinerancia libre ultraespacial, Future Battle, en China. En menos de un año, Future Battle ha abierto más de 140 tiendas a través de autorización de marca y franquicias. A pesar del impacto de la epidemia, aún quedan más de 60 tiendas asociadas por abrir. El número de usuarios que se han registrado como miembros ha alcanzado el 70 % y el 22 % de los socios han abierto una segunda tienda. A través de la operación de tiendas de RV de itinerancia libre, STEPVR ha ganado más de 1 millón de usuarios, convirtiéndose en una de las marcas con más usuarios de RV en el mundo.
El lanzamiento de Gates01 se considera un producto de la iteración continua de STEPVR desde un lugar de deportes electrónicos de realidad virtual ultraespacial a un espacio pequeño y conveniente, y también es el intento de la compañía de ingresar al mercado de consumo. Según los informes, la compañía lanzará simultáneamente Gates01 en Corea, Japón, Singapur, Medio Oriente, América del Norte y Europa en octubre, y lanzará productos para individuos y familias en la primera mitad de 2023. El tamaño del producto se reducirá. en un 50 % y el peso será más ligero para adaptarse a lugares como el hogar, el gimnasio y las oficinas para uso personal.
Sin embargo, Gates01 de STEPVR es generalmente diferente de los productos de Meta, como Oculus Quest. El Dr. Guo, director ejecutivo de STEPVR, opina que los visores de realidad virtual pueden causar mareos a los usuarios y brindar una experiencia irreal debido a su incapacidad para restaurar la sensación vestibular, que es fundamental para ayudar a los usuarios a mantener el equilibrio en el movimiento. . El mercado actual de auriculares VR ha estado creciendo rápidamente porque las empresas están subvencionando fuertemente a sus usuarios para fomentar las ventas de productos. Sin embargo, el Dr. Guo lo ve como un comportamiento irrazonable porque los vendedores no pueden identificar las demandas reales de los consumidores por sus productos.
El Dr. Guo también cree que la realidad virtual y el metaverso se refieren al mismo tema, pero las personas los han estado nombrando de manera diferente en sus propias perspectivas. STEPVR se esfuerza por hacer el mejor producto para los consumidores para permitir que todos ingresen al metaverso más fácil que nunca y experimenten lo mejor del mundo virtual.

«No hablamos de crear un metaverso porque ya estamos viviendo en nuestro metaverso». El Dr. Guo lo dijo muy claramente a través de su avatar en la conferencia de lanzamiento del producto.

Debido a COVID-19, STEPVR organizó una conferencia de lanzamiento de productos de transmisión en vivo de Gates01 utilizando tecnologías de captura de movimiento y modelado 3D que fueron completamente desarrolladas por el equipo interno. Millones de audiencias participaron en línea a través de sus teléfonos inteligentes y PC. Fuente: STEPVR
Tags: Tecnología, STEPVR, STEPVR GATES01, metaverso

MyUS.com