julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

LinkedIn lanza la nueva plataforma «Business Manager» alineada con B2B e integraciones actualizadas de CRM y API

Microsoft
LinkedIn está agregando algunas herramientas nuevas para ayudar a los especialistas en marketing a maximizar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales y construcción de marca, incluido un nuevo panel de Business Manager, una nueva consultoría nativa de LinkedIn alineada con B2B e integraciones actualizadas de CRM y API.
La mayor actualización es su nueva plataforma Business Manager, que proporciona un tablero central para administrar “personas, cuentas, páginas” y sus procesos de marketing asociados.
Como se describe en la descripción general del video anterior, Business Manager proporciona una plataforma de administración simplificada para todas sus actividades comerciales de LinkedIn.
La nueva plataforma incluye pestañas dedicadas para administrar personas, socios, cuentas publicitarias y páginas de empresas, junto con audiencias coincidentes.
Es esencialmente una versión reducida de la herramienta de pago Sales Navigator de LinkedIn, con la idea de que al atraer a más empresas con sus herramientas básicas de gestión de marca, conseguirá que más vendedores se suscriban a Sales Navigator.
Pero incluso en forma básica, hay algunas herramientas útiles aquí, con la capacidad de administrar de manera más centralizada todas sus diversas actividades de LinkedIn desde un solo espacio.
Puede obtener más información sobre la nueva plataforma Business Manager y sus diversas funciones aquí.

MyUS.com