julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Capcom compartió el trailer de Resident Evil 4 remake

Microsoft
¡Un remake de Resident Evil 4 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo de 2023! Suciedad comprimida en un camino improvisado por años de tráfico peatonal. Un cuervo solitario se posa en una rama en la distancia, contemplando un cielo sombrío y surrealista. El esqueleto de madera de un árbol que ya no crece, pero parece proyectar una sombra creciente sobre el camino por delante. Una pequeña choza en la distancia donde un hombre se arremolina en el interior, avivando las brasas en la chimenea mientras el cuervo hace un único y solitario graznido…
Para muchos fanáticos, solo toma un momento evocar recuerdos de Resident Evil 4. Desde la introducción lenta del juego hasta sus momentos finales de escape emocionante, Resident Evil 4 fue un punto de inflexión para la franquicia. Hoy, nos enorgullece anunciar que el clásico atemporal renacerá en 2023 con el motor RE, que ofrece imágenes verdaderamente de última generación, una jugabilidad modernizada y una historia más profunda y reimaginada, al mismo tiempo que preserva fielmente la esencia y mantiene el legado de el original.
Ambientada seis años después de los eventos de Resident Evil 2, un Leon S. Kennedy mayor y significativamente endurecido ha sido moldeado por sus experiencias de soportar el desastre que borró a Raccoon City del mapa y los eventos posteriores. Ahora reportando directamente al presidente de los Estados Unidos de América, a Leon se le asigna una nueva tarea: localizar y rescatar a la hija secuestrada del presidente.
Rastreando su ubicación hasta un pueblo aislado en el campo europeo, Leon se prepara para dar sus primeros pasos hacia otra pesadilla que va más allá de la razón. Tanto los fanáticos veteranos del Resident Evil 4 original como los recién llegados que experimentan los eventos de RE4 por primera vez explorarán un horror increíble. Fuente: Capcom

MyUS.com