julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

ArborXR anuncia su colaboración estratégica con Qualcomm Technologies, ayudando a las empresas a escalar los despliegues de RV y RA

Microsoft
ArborXR ha anunciado que la empresa colaborará con Qualcomm Technologies, Inc. en el desarrollo de una plataforma de gestión de dispositivos móviles (MDM) de realidad extendida (XR) para facilitar a las empresas el despliegue de auriculares de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA).
Al trabajar en estrecha colaboración con los socios fabricantes de equipos originales (OEM) y los clientes empresariales directos, ArborXR y Qualcomm Technologies han identificado problemas clave que aún existen en la ampliación de una flota de auriculares XR. Las empresas que buscan implementar una flota de dispositivos VR o AR enfrentan muchos desafíos para inscribir y aprovisionar auriculares, administrarlos de forma remota, instalar aplicaciones y actualizaciones y controlar la experiencia del usuario.
Para resolver estos problemas, ArborXR proporcionará software de administración de dispositivos a los clientes y OEM de Qualcomm Technologies XR con implementaciones a gran escala para usar con el hardware VR/AR de vanguardia de Qualcomm Technologies disponible. Los OEM podrán preinstalar ArborXR, y el software de ArborXR admitirá nuevos diseños de referencia de realidad virtual y realidad aumentada de Qualcomm Technologies al principio del ciclo de desarrollo.
El software de ArborXR permite a las organizaciones administrar dispositivos VR y AR, implementar aplicaciones de forma remota y bloquear la experiencia del usuario con un modo de quiosco y un lanzador personalizable. Los clientes actuales de ArborXR incluyen empresas Fortune 500, universidades y cientos de proveedores de software independientes. El CEO de ArborXR, Brad Scoggin, afirma:

“Con implementaciones a gran escala, hemos visto cada vez más la necesidad de este tipo de integración más profunda. Al trabajar con Qualcomm Technologies en el nivel de la plataforma Snapdragon® y directamente con los OEM, podremos proporcionar a las empresas una plataforma poderosa y sin inconvenientes para administrar sus flotas”.

Bakadir, director sénior de gestión de productos XR, Qualcomm Technologies, Inc., dijo lo siguiente:
“Reconocemos la fricción que aún existe en el despliegue de una gran cantidad de dispositivos VR y AR. Trabajar con ArborXR puede ayudarnos a resolver este problema. Confiamos en que esta colaboración con ArborXR generará enormes beneficios para nuestros clientes y socios, ya que apoyamos sus esfuerzos para administrar implementaciones a gran escala”.
Las empresas pueden comenzar a usar ArborXR de forma gratuita en hasta 50 dispositivos. Para obtener más información, visite ArborXR.com .
Acerca de ArborXR ArborXR lo pone al mando de la administración de dispositivos XR. Administre con confianza dispositivos VR y AR a escala, implemente contenido de forma remota y controle lo que los usuarios pueden ver y hacer. ArborXR está construido con seguridad de nivel empresarial y mediante el trabajo en estrecha colaboración con docenas de empresas Fortune 500. Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir vidas más significativas a través del poder de XR. Únase a más de 600 empresas en 60 países que ya utilizan ArborXR para administrar sus flotas AR y VR y obtenga más información en ArborXR.com . Vea el video promocional de ArborXR aquí , o vea una demostración pregrabada del producto ArborXR aquí .
Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.
Fuente: arborxr Tags: Tecnología, ArborXR, Snapdragon, Qualcomm Technologies, Inc.

MyUS.com