julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Transcend presenta nuevos módulos DRAM DDR5

Microsoft
Transcend, ha anunciado sus módulos DRAM DDR5 de nueva generación dirigidos a computadoras comerciales y personales. De conformidad con los estándares JEDEC, los módulos de memoria DDR5 de Transcend llevan la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, brindando un rendimiento innovador al metaverso, la computación de alto rendimiento (HPC) y la economía virtual.
El módulo DDR5 inicia su velocidad en 4800 MT/s, un 50% más que su antecesor, mientras que el DDR4 está en 3200 MT/s. Sus puntos fuertes radican no solo en su gran ancho de banda, sino también en su bajo consumo de energía, ya que el voltaje de funcionamiento se redujo de 1,2 V a 1,1 V, lo que mejora efectivamente la eficiencia energética general. El DDR5 también está equipado con el IC de administración de energía en el módulo, que permite un mejor control de la energía del sistema y una mayor integridad de la señal. Mientras tanto, el mecanismo ECC integrado lleva la confiabilidad del sistema a un nuevo nivel para aplicaciones de computación intensiva.
En respuesta al exigente entorno de las aplicaciones industriales, los DIMM DDR5 ECC de grado industrial y los DIMM registrados de Transcend se incorporan con dedos de oro de PCB de 30 µ» y tecnología antisulfuro. Estas tecnologías aseguran que los módulos de memoria puedan soportar impactos ambientales y garantizan la transmisión de datos en entornos desfavorables. condiciones, construyendo una base sólida para el crecimiento de aplicaciones 5G, servidores empresariales las 24 horas, los 7 días de la semana y una computación de borde ampliamente implementada.En lo que respecta al mercado de consumo, el ancho de banda de vanguardia y los canales de transferencia duales de 32 bits juegan un papel crucial en el empoderamiento profesional editores de medios y jugadores por igual, proporcionando un rendimiento de transferencia revolucionario.
Los módulos de memoria DDR5 de Transcend cumplen con los estándares JEDEC. Además de los DIMM largos sin búfer y los SO-DIMM, los DIMM ECC y los DIMM registrados están disponibles para clientes comerciales para aplicaciones más avanzadas y diversas. Actualmente, los productos se encuentran en etapa de producción en masa, y se encuentran en proceso de pruebas de compatibilidad. Con un equipo profesional de I+D, un estricto control de calidad y un suministro estable de productos, se espera que el lanzamiento de módulos DRAM DDR5 de nueva generación de Transcend ayude a las empresas a obtener mejores resultados en el mercado de HPC como nunca antes.
Los módulos DRAM DDR5-4800 de Transcend están cubiertos por una garantía limitada de por vida. Fuente: Trascender

MyUS.com