julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

ViewSonic ColorPro VP3881a ganó el codiciado premio mundial TIPA 2022 al mejor monitor de video

Microsoft
ViewSonic Corp. , proveedor global líder de soluciones visuales, anunció hoy que su monitor ColorPro Professional VP3881a ganó la categoría de Mejor monitor de video en los premios mundiales de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2022. El esbelto monitor de 37,5 pulgadas fue reconocido por su pantalla curva de 21:9 y su absoluta precisión de color, lo que lo convierte en una pantalla ideal para la edición de video, lo que le valió el reconocimiento internacional por la excelencia del producto.
“ColorPro siempre ha puesto las necesidades y demandas de los creativos a la vanguardia de la innovación y el diseño de nuestros productos. Hemos trabajado con la comunidad creativa para crear dispositivos que combinen la función y la estética que funcionen para diseñadores, fotógrafos y camarógrafos”, dijo Oscar Lin, Gerente General de la Unidad de Negocios de Monitores en ViewSonic. “Nos complace ser reconocidos por TIPA, uno de los expertos creativos más influyentes en la industria de la fotografía. El monitor ColorPro VP3881a otorgado por la comunidad creativa solidifica nuestro compromiso con ellos y continuaremos desarrollando herramientas profesionales que elevarán sus inspiraciones”.
La verdadera inmersión y la precisión superior del color fueron los factores que impulsaron al ColorPro VP3881a a ganar el premio TIPA al mejor monitor de video. La pantalla curva ultraancha de 21:9 ofrece impresionantes imágenes envolventes desde todos los ángulos y maximiza el campo de visión para facilitar la visualización. Los editores de video disfrutarán de las propiedades inmobiliarias de pantalla súper ancha y la precisión de color precisa para tareas de edición críticas de color más simplificadas, renderizaciones con gran cantidad de datos e imágenes sin pantalla ancha.
Con varios puertos, incluidos USB-C, HDMI y DisplayPort, el monitor se destacó en las solicitudes de premios TIPA de este año. VP3881a permite flujos de trabajo entre pantallas y reproducción segura de contenido 4K desde la protección HDCP 2.2, todo mientras proporciona 90 W de potencia a dispositivos y periféricos externos, lo que garantiza un espacio de trabajo elegante y ordenado.
Validado por Pantone® y precalibrado de fábrica para una fidelidad de color milimétrica, la amplia gama de colores del VP3881a de 95 % DCI-P3, 100 % sRGB y 100 % Rec. 709 arroja colores realistas de calidad profesional. Su precisión de color Delta E<2 proporciona un espectro completo de 4,39 billones de colores para jugar en la posproducción. Con un alto rango dinámico inspirado en el cine (HDR10) que elimina el parpadeo y las imágenes superpuestas, la pantalla ofrece imágenes nítidas y suaves como la mantequilla con niveles de contraste más profundos.
Fuente: Viewsonic

MyUS.com