julio 4, 2022

AMERICA BONITA

El Mejor Lugar del Mundo

Escape Room Puerto Rico tendrá cinco escape rooms nuevos e innovadores únicos en el mundo

Microsoft

Este será el escape room más grande en Puerto Rico. Cada cuarto la da a los jugadores la oportunidad de ser transportados al tema del cuarto y ser rodeados por un ambiente de accesorios y equipo que son únicos en el mundo y modernos. Además, todos los cuartos son bilingües: 1. Secret Society, 2. Plane Crash, 3. Asylum, 4. Sapphire Room, and 5. Biohazard Room.
Un escape room o cuarto de escape es un juego en vivo en donde un equipo de jugadores descubre pistas, resuelven acertijos, descifran enigmas en un cuarto con el objetivo de abrir candados, pads digitales y otros misterios. Los jugadores entran a un cuarto y están completamente inmersos en el tema y la historia de su cuarto. La experiencia de los cuartos varía entre una cueva ártica, la cabina de un avión, un laboratorio, entre otros. Cuando los jugadores son encerrados en el cuarto, el conteo regresivo del reloj comienza y la diversión también. Los jugadores tienen que descifrar como resolver los rompecabezas para escapar antes que tiempo se acabe.

Escape rooms se originaron en Japón y luego se comercializaron en los Estados Unidos. Luis Pabón Santiago, dueño de Escape Room Puerto Rico es un empresario y fanático de hacer escape rooms. Luego de disfrutar hacer escape rooms en los Estados Unidos y otros países, decidió construir varios escape rooms en Puerto Rico. “Nos encanta viajar y visitar escape rooms. Son una experiencia divertida y una manera de jugar un juego en vivo donde sea. Es emocionante porque al tener un tiempo limitado la adrenalina y la emoción son reales,” dice Luis. El también tiene escape rooms en Bayamón dentro del local de Trampolín Park.

“Estamos super emocionados de abrir el escape room más grande en Puerto Rico para el disfrute de familias, «teenagers», amigos, eventos de «team building», turistas y cualquier que esté buscando como divertirse,» dijo Luis. “Diseñamos y construimos los escape rooms únicos en el mundo. Uno de los cuartos tiene adentro la réplica de un avión 747, otro tiene partes reales de una prisión. El ambiente de cada cuarto es extraordinario y único en Puerto Rico,” añadió. “Espero que todos se diviertan jugando los escape rooms tanto como nosotros disfrutamos creándolos,” concluyó.

Escape Room Puerto Rico también ha creado una experiencia diferente con escape rooms que son portátiles y pueden ser entregados a la localización que escoja el cliente para eventos corporativos, cumpleaños, entre otros eventos. Esta experiencia es completamente nueva en Puerto Rico.

Los nuevos escape rooms estarán localizados en Calle Fortaleza 351 en Viejo San Juan. Los jugadores pueden reservas sus cuartos online en www.escaperoompr.com.

MyUS.com