Vivo presentó el IQOO 9 y el IQOO 9 Pro

Vivo presentó el IQOO 9 y el IQOO 9 Pro
Vivo lanzó el iQoo Neo 5S y el iQoo Neo 5 SE en China, pero se acerca una nueva serie de teléfonos iQOO. El fabricante chino ha confirmado el iQOO 9.
El iQOO 9 vendrá con un diseño BMW M en la parte trasera. También se conoce como un dispositivo KPL oficial, por lo que todos los jugadores que se unan a la competencia Arena of Valor King Pro League usarán este teléfono.
Habrá tres cámaras. Te recordará un poco al Xiaomi Mi 11 Ultra pero sin una pequeña pantalla secundaria. Hay una franja de carreras roja, negra y azul en la parte posterior.
El iQOO 9 podría funcionar con una batería de 4700 mAh. El Pro tendrá algo un poco más alto en capacidad con una carga de hasta 120W. La pantalla de la versión normal será de 6,78 pulgadas con resolución FHD+. El Pro tendrá el mismo tamaño de pantalla pero con resolución QHD+, pantalla AMOLED curva y una frecuencia de actualización de 120 Hz.
La serie Vivo iQOO 9 parece estar más centrada en los juegos en lugar de centrarse en el sistema de cámaras. La gran isla de la cámara podría ser una pista, pero las especificaciones de la cámara que hemos escuchado no son tan impresionantes en comparación con otros teléfonos insignia premium.