Los juegos de Netflix están llegando y la compañía está comenzando con cinco juegos para móviles

Los juegos de Netflix están llegando y la compañía está comenzando con cinco juegos para móviles

Netflix es actualmente el servicio de transmisión de medios más importante del mundo. Tiene muchos competidores y podemos esperar que se agreguen más a la lista. Cuando se trata de transmisión de juegos, Netflix ingresa a esta categoría con su último anuncio. Los juegos de Netflix están llegando y la compañía está comenzando con cinco juegos para móviles y se agregarán más en los próximos meses. Será una experiencia de juego diferente pero excelente con Netflix, ya que te permite profundizar en tus programas y juegos de TV favoritos.
Los primeros cinco juegos son los siguientes: Teeter Up (Frosty Pop), Card Blast (Amuzo & Rogue Games), Shooting Hoops (Frosty Pop), Stranger Things 3: The Game (BonusXP) y Stranger Things: 1984 (BonusXP). Netflix está a punto de crear una biblioteca de juegos interesantes que lo mantendrán entretenido.
La nueva experiencia de juego comienza con su membresía oficial de Netflix. Es su pase de acceso total para comenzar a jugar. Puedes disfrutar de los juegos de Netflix en cualquier dispositivo Android, al menos, por ahora. iOS aún no ha recibido este servicio.
Si ha iniciado sesión, puede ver la fila de juegos en su teléfono Android. También habrá una pestaña de juego donde puedes elegir el título para jugar. En una tableta Android, también puede ver la fila de juegos dedicada. También puede seleccionar el juego de un menú desplegable de categorías.
Los juegos en línea están disponibles en la mayoría de los idiomas disponibles en Netflix . El valor predeterminado será su preferencia en su perfil. El inglés será el predeterminado si un idioma no está disponible.
Los juegos también pueden ser disfrutados en diferentes dispositivos móviles por diferentes miembros bajo una cuenta, si hay varios usuarios. Los juegos no están disponibles en los perfiles de niños. También pueden requerir un PIN, como ocurre con las series de televisión y las películas. También puede disfrutar de algunos juegos sin conexión si pierde la conexión a Internet.
Netflix está trabajando en la personalización para atender a todo tipo de jugadores. No importa si eres un jugador nuevo o un jugador empedernido, los juegos de Netflix serán los adecuados para ti, algún día. Tags: Tecnología, Netflix, Juegos de Netflix